Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Gtres

Casas Reales FELIZ NOTICIA

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas dan la bienvenida a su cuarto hijo

El Duque de Anjou ha sido el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram.

2 febrero, 2019 11:22

Noticias relacionadas

"Los Duques de Anjou tienen el placer de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo". Así da comienzo el comunicado oficial que Luis Alfonso de Borbón (44 años) ha querido hacer público a través de sus redes sociales. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú (67), y su mujer, Margarita Vargas (35) han dado la bienvenida a su cuarto hijo, Enrique de Jesús, que ha llegado al mundo en la ciudad de Nueva York el pasado viernes. El pequeño ha pesado 4,200 kilos y 53 centímetros de estatura. La madre se encuentra en perfecto estado de salud. 

Ver esta publicación en Instagram

Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfdeborbon) el 1 Feb, 2019 a las 10:21 PST

No es la primera vez que el duque hace uso de internet para hacer públicas las noticias más importantes. Ya lo hizo el pasado mes de julio, cuando fue el encargado de anunciar en primera persona el embarazo de Margarita: "Mi querida mujer y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", escribió.

En la fotografía aparecen de espaldas sus tres pequeños: Eugenia de Borbón, de 11 años y los mellizos, Luis y Alfonso de Borbón y Vargas, nacidos también en Nueva York en el año 2010.

El recién nacido Enrique es el cuarto hijo de la familia, y a su vez el quinto nieto de Carmen Martínez Bordíu, ya que su hija Cynthia Rossi dio a luz a finales de 2016 a un niño llamado Joseph, fruto de su matrimonio con el francés Jean Marie Rossi

[Más información: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo]