La reina Letizia (46 años) y sus dos hijas, la princesa Leonor (13) y la infanta Sofía (11), han vuelto a ser protagonistas de la portada de la revista ¡HOLA!. 

Madre e hijas fueron captadas el pasado sábado 26 de enero acudiendo al Teatro Real para ver el espectáculo de Ballet de la Ópera Nacional de París en el contexto de su 350 aniversario.

Portada de la revista '¡HOLA!'.

En esta nueva salida cultural, la cuarta en los últimos meses, las tres sorprendieron por su estilismo. Especialmente la infanta Sofía, quien ya parece seguir los pasos de su madre, al menos en lo que a moda se refiere. La hija pequeña de los reyes de España decidió reciclar un jersey que Letizia atesora en su armario desde hace casi tres años.

La pieza es un sencillo suéter bicolor de escote barco y manga larga con dos líneas horizontales y que la esposa de Felipe VI (51) llevó en una salida privada junto a su marido en marzo de 2016. En concreto, Letizia lo lució en el espectáculo que los humoristas argentinos Les Luthiers celebraron en el Wizink Center de Madrid en la citada fecha. 

Los reyes Felipe y Letizia en el espectáculo de Les Luthiers en marzo de 2016. Redes sociales

En esta última salida 'de chicas' que en estos días recoge la citada publicación también llamó la atención el atuendo de la Reina y de su primogénita, la princesa LeonorLetizia impresionó por su pantalón lameado y con tiras en los tobillos al más puro estilo rock. La princesa de Asturias, por su parte, llevó por primera vez un blazer, dejando atrás el atuendo clásico de corte más infantil con el que suele aparecer en los actos institucionales, ya sean propios y de sus progenitores. 

De un tiempo a esta parte, muchos medios de comunicación han ido señalado que las hijas de los reyes no visten como niñas acordes a su edad. Se encuentran a las puertas de la adolescencia y siguen llevando vestidos de corte infantil, alejadas de las prendas juveniles que ya portan otras royals europeas, como Ariadna (11) o Alejandra de Orange-Nassau (13), hijas de los reyes Guillermo (51) y Máxima de Holanda (47).

La infanta Sofía y la Corona

La infanta Sofía y la reina Letizia compartiendo jersey. '¡HOLA!' y redes sociales

Sofía de Borbón, como hija de los Reyes de España, lleva el título de infanta, pero no el de princesa de Asturias, cargo que solo ostenta la heredera. Su hermana Leonor, la mayor, es quien se encuentra en primera posición en la línea de sucesión al trono de España. Leonor, al contrario que Sofía, ya ha empezado a tener actividades institucionales y dinásticas en los últimos meses.

Y con ellas, una posición de responsabilidad de la que la pequeña está exenta. No heredará Sofía la Corona de España, lo que de momento tiene en su poder y a su alcance es parte del armario de su madre, la reina Letizia. 

[Más información: Feliz día, Felipe VI: que los 51 te sean más favorables que el año anterior]

Noticias relacionadas