La reina Letizia recibiendo en Audiencia a la cúpula de 'Vogue'.

La reina Letizia recibiendo en Audiencia a la cúpula de 'Vogue'.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La falda de 12 euros de Letizia para recibir a 'Vogue', la revista referente de la moda

18 enero, 2019 13:00

Noticias relacionadas

Supongo que cuando tu agenda de la mañana dice: 'Audiencia con la revista Vogue', las alarmas suenan dentro del armario de Zarzuela.

En el salón Magnolia, donde tienen lugar este tipo de actos dentro del recinto palaciego, te están esperando las personas que se supone que más saben de moda de este país, encabezadas por su directora, Eugenia de la Torriente, una experta en esta industria que da tanto trabajo en España.

Javier Pascual, CEO de Condé Nast y Eugenia de la Torriente, directora de la revista 'Vogue'.

Javier Pascual, CEO de Condé Nast y Eugenia de la Torriente, directora de la revista 'Vogue'. Gtres

Así que hay que estar a la altura, decidir bien el outfit, estar perfecta, pero sin pasarse porque sigue siendo una Audiencia, cumplir las expectativas, porque hoy te van a mirar hasta el dobladillo de la falta. Hay que aguantar la presión.

Letizia apuesta por la moda 'low cost'

Si yo fuera la reina Letizia (46 años) lo tendría claro. En mi equipo tengo a la que fue una de las mejores estilistas de las revistas femeninas, Eva Fernández. Aunque muchos aseguran que aconseja a Letizia a la hora de decidir que ponerse en su día a día, lo cierto es que sus quehaceres dentro de la Secretaría de la reina son muy distintos. Pero vamos, ya que está por allí, debería pedirle consejo. ¿Lo ha hecho?

Javier Pascual, la reina Letizia y Eugenia de la Torriente.

Javier Pascual, la reina Letizia y Eugenia de la Torriente. Gtres

Pues va a ser que no… Es que cuando tu invitada va vestida de Sybilla, las cosas nunca pueden estar equilibradas. Eugenia de la Torriente ha elegido un look en rosa palo de la modista española que ha dejado al outfit de la reina por la alfombra. Y eso que la Letizia ha lucido tendencia.

La reina Letizia accediendo a la Audiencia.

La reina Letizia accediendo a la Audiencia. Gtres

Intentar competir con Sybilla con una faldita de botones de Zara es salir al ring con un K.O. asegurado. La reina ha estrenado una prenda estampada en animal print con botones en la frontal de la marca de Inditex. Si os gusta y tenéis suerte, podéis comprarla de rebajas en la web por sólo 12 euros. Un chollazo, vamos.

Modelo de Zara con la falda de la reina Letizia.

Modelo de Zara con la falda de la reina Letizia.

Letizia ha decidido vestir demostrándole a Vogue que ella en moda está puesta, porque su look se lleva mucho este invierno. A la falda de Zara, que ya viene con el cinturón incluido, le ha sumado un jersey de cuello vuelto de Hugo Boss.

La reina Letizia con falda de Zara y blusa de Hugo Boss.

La reina Letizia con falda de Zara y blusa de Hugo Boss. Gtres

Lo mejor del outfit de la reina han sido las botas. Son una verdadera maravilla firmadas por la marca que casi siempre calza a Letizia, Magrit. Se trata del modelo Francesca realizadas en ante negro, que cuestan 580 euros y que la esposa de Felipe VI (50) también tiene en rojo.

Las botas de Letizia de la firma Magrit.

Las botas de Letizia de la firma Magrit. Gtres

Letizia ha llevado el cabello suelto, un ligero maquillaje y unos pendientes de aro que pueden ser desde Mango hasta Cartier, porque con ella nunca se sabe.

La reina Letizia con pendientes de aros.

La reina Letizia con pendientes de aros. Gtres

Y así damos por terminada esta estresante semana laboral de la reina. 

[Más información: Año nuevo, cara nueva: el cambio de la reina Letizia ante 2019]