Pocas personas se habrían dado cuenta de que la mujer que caminaba esta mañana por Madrid era la Reina si no llega a ser por la nube de fotógrafos que la estaba esperando. Doña Letizia (46 años) ha comenzado su semana en jueves, suerte que tiene ella. Y lo ha hecho de forma discreta, con una reunión en la Federación de Asociaciones de Enfermedades Raras, y un 'outfit' para pasar inadvertida.

La reina Letizia en una imagen de archivo

Letizia ha vestido a la alemana, es decir, con un look completo de Hugo Boss. Por si alguien tiene alguna duda, no va de luto aunque esa sensación nos trasmita con su vestuario de hoy. Es cierto que no tendría mucho sentido un 'outfit' muy llamativo para una reunión de trabajo, pero tampoco esta sosería de esta mañana. 

La Reina sigue también en modo ahorro y ha tirado del armario con una chaqueta, bolso, pantalones y abrigo de la marca germana. Lo único 'made in Spain' eran los salones negros de Magrit.

La Reina Letizia en una imagen de archivo

El único detalle brillante han sido los pendientes, que están en su lista de favoritos y se pone muchísimo. Se trata de un modelo de Chanel en forma de estrella realizado en diamantes. Hay quién asegura que fue un regalo de Rania de Jordania a nuestra Reina, se trata de un buen obsequio, ya que su precio ronda los 7.000 euros, pero puede que entre Reinas, eso sea un sencillo detalle.

Letizia se ha dejado el pelo suelo y se ha maquillado a juego del look, es decir, sosa o discreta, como queráis elegir.

Letizia en una imagen de archivo

La semana se le va a hacer corta a la mujer de Felipe VI (50), ya que con el tema de hoy y una audiencia mañana, pasa a ser para ella, fin de semana. ¡Quién pudiera!

[Más información: Letizia, en plena cuesta de enero: recicla un vestido rojo]

Noticias relacionadas