Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

Casas Reales MAL COMIENZO

Carlota Casiraghi rompe con Dimitri Rassam a pocos meses de su boda

2 enero, 2019 12:15

Noticias relacionadas

La Casa Real de Mónaco comienza el 2019 con un sabor agridulce y con una inesperada ruptura. Carlota Casiraghi (32 años) vuelve a sumar un nuevo fracaso amoroso y ha roto con el productor de cine, Dimitri Rassam (36). El punto final de su relación llega tan solo dos meses después de que la pareja se convirtiera en padres de Balthasar, su primer hijo en común. La triste noticia de su reciente separación ha hecho que los planes de boda que ambos tenían se hayan roto definitivamente, acabando de esta manera con su compromiso matrimonial.

El enlace entre hija de Carolina de Mónaco (61) y el joven e hijo de la actriz Carole Bouquet estaba previsto para el primer trimestre de este 2019. Ambos tenían fijado el lugar de la celebración, (la Provenza). Pero las tensiones, sus continuas diferencias y las discusiones sobre su vida en común han terminado poniendo punto y final a su relación después de casi dos años de vida en común, tal y como ha informado en sus páginas la revista ¡Hola!.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

Carlota parece que no encuentra su 'príncipe azul', y el amor de momento no le sonríe en este principio de 2019. A pesar del bebé que tienen de dos meses, Carlota y Dimitri tienen otros hijos de relaciones anteriores. La princesa ya tienen otro varón, Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh. Por su parte, el cineasta es padre de una niña, Daria (7), que tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien estuvo casado durante seis años. 

Durante los casi dos años de relación, ambos se han dejado ver juntos en algunos actos públicos, como fue el caso de la entrega de los Premios César. La pareja hacía oficial su compromiso en el Baile de la Rosa de Mónaco, donde fueron los protagonistas de la noche, y donde la sobrina de Alberto de Mónaco (60) lució un impresionante anillo de pedida. Unos meses después salieron sus últimas imágenes juntos acudiendo al médico semanas antes de dar a luz.

[Más información: Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo]