Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una fiesta en Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una fiesta en Mónaco. Gtres.

Casas Reales ¡ENHORABUENA!

Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo

24 octubre, 2018 10:28

Noticias relacionadas

Carlota Casiraghi (32 años), hija de la princesa Carolina de Mónaco (61), ha dado a luz a su segundo hijo: Balthazar. Se tata del primer hijo en común con su actual pareja, el cineasta Dimitri Rassam (36). El pequeño ha nacido en el hospital Princesa Grace del principado con un peso de 4,450 kilogramos, según desvelan distintos medios franceses. Tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente descansado en el centro médico. 

Es el primer hijo en común ya que tanto Carlota como Dimitri tienen sendos hijos de relaciones anteriores. La princesa ya tienen otro varón, Raphäel (4) fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh. Por su parte, el cineasta es padre de una niña, Daria (7), que tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova con quien estuvo casado de 2010 a 2016. 

La pareja durante una imagen de este verano.

La pareja durante una imagen de este verano. Gtres.

A mediados de abril se conoció que Carlota y Dimitri serían padres gracias a una información publicada por la revista italiana Gente. En la publicación aparecían unas imágenes que ya mostraban la abultada tripa de la aristócrata. 

En ese momento, no obstante, ni Carlota ni Dimitri se pronunciaron al respecto y tuvimos que esperar hasta que la familia Grimaldi finalmente emitió un comunicado confirmando la noticia. 

Esta feliz noticia obligó a la pareja a retrasar sus planes de boda. Semanas antes de que se hicieran públicas las imágenes de Carlota luciendo una abultada tripita, la princesa y el cineasta habían anunciado que tenían previsto contraer matrimonio en el verano de 2019. Algo que se complica, además, porque el cineasta está teniendo problemas para conseguir el divorcio con su anterior pareja. 

La pareja tienen una relación desde hace un año, aproximadamente. Durante todo este tiempo, Carlota y Dimitri han tratado de mantener el noviazgo con discreción, prodigándose exclusivamente en las fiestas y eventos más importantes de la familia Grimaldi. 

[Más información: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, los protagonistas del Baile de la Rosa]