María Zurita paseando a su pequeño.

María Zurita paseando a su pequeño. GTRES.

Casas Reales FELICIDAD ABSOLUTA

María Zurita, de paseo con su pequeña gran familia

La prima del rey está atravesando uno de sus mejores momentos tras el nacimiento de su pequeño el pasado mes de abril.

26 julio, 2018 12:03

Noticias relacionadas

María Zurita (42 años) se encuentra feliz con su recién ampliada familia que hasta hace poco formaban ella y su perro Zeta. Pero desde hace tres meses el núcleo familiar de la hija menor de la infanta Margarita (79) y el doctor Zurita (74) se ha ampliado con la llegada del pequeño Carlos Zurita jr., quien nació anticipándose varias semanas.

Esta semana hemos podido ver a la hija de los duques de Soria paseando a su pequeño bebé, que le ha cambiado la vida para siempre aunque a mucho mejor. Para ser mamá, la prima del Rey Felipe (50) ha recurrido a la inseminación artificial, algo que no ha sido nada fácil ya que como ha reconocido ha sido un proceso muy largo que afortunadamente ha terminado bien.

Maria Zurita paseando a su hijo.

Maria Zurita paseando a su hijo. GTRES.

Aunque ahora María no deja de sonreír, lo cierto es que los primeros días de su hijo fueron un auténtico calvario. El pequeño fue prematuro y sufrió dos paradas cardiorespiratorias que hicieron temer por su vida pero, tal y como confiesa su madre, es un luchador y tras recibir el alta hospitalaria se encuentra creciendo perfectamente al lado de María Zurita, que por ahora ha decidido permanecer en Madrid durante el verano para poder estar más tranquila y acudir a las revisiones pertinentes.

[Más información: María Zurita, tras el drama de su bebé prematuro: "Es un milagro"]