Magdalena de Suecia con su hija Adrienne.

Magdalena de Suecia con su hija Adrienne. Gtres

Casas Reales BAUTIZO REAL

Magdalena de Suecia bautiza a su hija, Adrienne, en una fecha muy especial

Adrienne Josephine Alice Bernadotte, la tercera hija de los príncipes Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia ha recibido el sacramento del bautismo en en la iglesia del Palacio de Drottningholm.

La princesa Magdalena de Suecia (35 años) y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill (43) han bautizado a su hija Adrienne, cuyo nombre completo es Adrienne Josephine Alice Bernadotte este viernes en la iglesia del Palacio de Drottningholm. Este es el séptimo bautizo de los nietos de los Reyes de Suecia.

La familia real sueca en el bautizo de Adrienne.

La familia real sueca en el bautizo de Adrienne. Gtres

Los invitados han ido llegando a la capilla aproximadamente a las once de la mañana. La decoración del santuario estaba marcada por un decorado floral y las invitadas han elegido tonos acordes con la ornamentación. Familia, amigos y autoridades del país, como el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven (60), no han querido faltar a este marcado evento. La ceremonia ha sido emitida por la televisión pública de Suecia.

La fecha del acontecimiento no es casualidad, pues este viernes 8 de junio hace justo cinco años del enlace de la princesa Magdalena y Christopher Paul O'Neill. Y por si fuera poco, además también coincide con el cuarto aniversario de su hermana mayor, Leonore, quien fue bautizada en el mismo lugar que sus hermano Nicolás y ahora Adriana.

Es la primera vez que un nieto de la Casa Real sueca no ha tenido ningún padrino de sangre azul. Aunque se esperaba que los elegidos fuesen el príncipe Daniel (44) o la princesa Sofía (33), finalmente sus padres han optado por seleccionar como padrinos a amigos de la familia, sin relación con la realeza.

Magdalena de Suecia y los padrinos en el bautizo de Adrienne.

Magdalena de Suecia y los padrinos en el bautizo de Adrienne. Gtres

Aunque no ha asistido Estelle, hija primogénita de Victoria de Suecia (40) y de Daniel Westling, porque no se encontraba bien, sí que hemos visto a los demás miembros de la familia Bernadotte. Ha destacado la asistencia de la princesa Britta, quien había faltado a numerosos bautizos reales y que además vive lejos de su familia, en Mallorca.

Adrienne ha sido la protagonista en este día tan señalado. El momento más conmovedor de la jornada ha sido cuando Leonore (4), Alexander (2), Oscar (2) y Nicolás (2), han vertido juntos el agua en la pila bautismal.

[Más información: La princesa Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo]