Inés Zorreguieta a la derecha con una boina roja. Gtres.

Inés Zorreguieta a la derecha con una boina roja. Gtres.

Casas Reales TERRIBLE NOTICIA

Hallan muerta a la hermana de la reina Máxima de Holanda

Inés Zorreguieta, la hermana pequeña de la monarca consorte, fue encontrada en su apartamento de Buenos Aires. 

7 junio, 2018 10:27

Noticias relacionadas

Máxima de Holanda (47 años)ha recibido uno de sus golpes más duros. Su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, ha sido hallada muerta en su apartamento de Buenos Aires dentro de la calle Río de Janeiro. Según han informado en el periódico La Nación, la joven murió este miércoles 7 de junio por la noche. 

La policía está trabajando en la investigación de las causas que habrían causado la muerte de la hermana pequeña de la reina consorte de los Países Bajos. No han trascendido más detalles sobre qué es lo que pasó en aquel apartamento pero parece que sólo los días darán respuesta.

La joven de la boina roja es Inés Zorreguieta. Gtres.

La joven de la boina roja es Inés Zorreguieta. Gtres.

La joven tenía 31 años y había ejercido un pequeño cargo en el gobierno argentino cuando Mauricio Macri (59) llegó al mando. Pero los problemas de salud de la joven siempre se han sabido en el entorno familiar y fuera de él. 

Según informan los medios argentinos, Inés sufría depresión y había pasado por varios trastornos alimenticios. Entre Máxima e Inés había 13 años de diferencia, pero la reina siempre ha sentido debilidad por la pequeña de la familia. 

La Casa Real todavía no se ha pronunciado al respecto de estas informaciones pero la estrecha unión entre las dos hermanas hace pensar que Máxima de Holanda estará pasando por uno de los momentos más duros de su vida. 

[Más información: Máxima de Holanda interrumpe sus vacaciones: su padre, en estado crítico]