Marie-Chantal de Grecia y la reina Letizia en un montaje de Jaleos.

Marie-Chantal de Grecia y la reina Letizia en un montaje de Jaleos. Gtres

Casas Reales EL AZOTE DE LA REINA

Marie-Chantal asesta a Letizia el golpe definitivo tras el plantón en Dinamarca

Tras su crítica pública a la reina Letizia, la esposa de Pablo de Grecia posa para su marido en una fotografía junto a su suegra, Ana María, presumiendo de buena relación y "sonrisas en un día soleado".

28 mayo, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Marie-Chantal Miller (48 años) lo ha vuelto a hacer. Aunque esta vez de forma indirecta y sin que se note demasiado. Luciendo sonrisas en un día soleado en Dinamarca, la esposa de Pablo de Grecia (50) posa junto a su suegra, la princesa Ana María (71), ambas mirando a cámara, agarradas y dejando claro que gozan de una relación fluida y maravillosa. "Todo sonrisas en un día soleado en Copenhague", comentaba Pavlos (su nombre en griego), orgulloso de inmortalizar el abrazo más tierno entre las dos mujeres de su vida.

Poco después de la publicación de la instantánea empezaron a llegar los comentarios en alusión a la reina Letizia (45) y la presunta tirante relación que mantiene con la emérita Sofía (79): "¡Letizia debería aprender!" o "Hermosa fotografía y gran lección a Letizia", son tan solo algunas de las opiniones de los seguidores del primo del rey Felipe VI (50) en Instagram.

All smiles in sunny Copenhagen 🌞 ❤️🇩🇰

Una publicación compartida de Pavlos Crown Prince (@pavlosgreece) el 27 May, 2018 a las 6:20 PDT

La familia de Grecia se encuentra estos días en Copenhague con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Federico de Dinamarca (50). Unas semanas atrás, la Casa Real danesa informaba de que Federico seria protagonista de varias fiestas por todo el país en honor a su efemérides. No solo festejos en las cinco ciudades más relevantes del país sino también un espectacular convite organizado por su madre, la reina Margarita (78), en el Palacio de Christianbourg, ubicado en el islote de Slotsholmen. 

Al encuentro, fechado para el 26 de mayo, ha acudido lo más granado de la realeza europea: Guillermo (51) y Máxima de Holanda (46), Felipe (58) y Matilde de Bélgica (45), o los herederos noruegos Haakon (44) y Mette-Marit (44), entre otros. Los únicos ausentes entre los nobles coetáneos, los reyes de España: Felipe y Letizia.

Los reyes de España en el desfile de las Fuerzas Armadas.

Los reyes de España en el desfile de las Fuerzas Armadas. EFE

Los medios de comunicación se frotaban las manos con la posibilidad de que el encuentro entre Letizia y quien cargase públicamente contra ella ("¡Ha mostrado su verdadera cara!") tuviera lugar en los salones de Amalienborg. No obstante, la apresurada llegada de Letizia desde República Dominicana y Haití tras varios días de intenso trabajo y el hecho de que el sábado 26 se celebrase en Logroño el Día de las Fuerzas Armadas imposibilito el viaje de los monarcas hasta Copenhague para disfrutar de unas jornadas de reunión, brindis y familia. Cabe decir que a priori el tradicional desfile militar estaba previsto para ser celebrado el domingo 27 de mayo, pero por "cuestiones logísticas" se adelantó 24 horas. ¿Casualidad o causalidad?

[Más información: Letizia y Cospedal, su duelo por ser la más 'lady' en el desfile de las Fuerzas Armadas]