Las mujeres de la familia en la entrada de 'Billy Elliot'. Gtres.

Las mujeres de la familia en la entrada de 'Billy Elliot'. Gtres.

Casas Reales ADIÓS CRISIS

Las reinas Letizia y Sofía muestran su reconciliación con una tarde de teatro junto a las infantas

Las dos mujeres de la Casa Real han acudido al Teatro Alcalá para disfrutar de la obra 'Billy Elliot' y poner fin a los rumores de crisis entre ellas. 

19 mayo, 2018 21:35

Noticias relacionadas

La crisis entre la reina Sofía (79 años) y la reina Letizia (45) ha llegado a su fin. Las dos mujeres de la Casa Real han querido poner fin a una temporada en la que la opinión pública daba por deteriorada su relación. Las dos reinas han acudido al teatro junto a Leonor (12)Sofía (11), Irene Urdangarin y Victoria Federica (17). Tampoco ha querido faltar a la gran cita la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano (65)

Parte del núcleo femenino de la Familia Real ha querido disfrutar de una distendida tarde en el Teatro Alcalá para ver Billy Elliot. Las dos mujeres se han mostrado en sintonía junto a las pequeñas de la familia y han posado para los medios allí presentes. 

La familia en la entrada al teatro. Gtres.

La familia en la entrada al teatro. Gtres.

El plan de chicas pone fin así a la polémica que surgió tras la publicación de un vídeo en el que se evidenciaba una discusión entre la reina emérita y Letizia. A la entrada al teatro madrileño, la abuela de las pequeñas se ha mostrado muy cercana con sus nietas y no ha soltado la mano de la futura heredera. 

Los gestos entre ellas en el último mes se han sucedido para mostrar una buena relación entre todos los miembros de la monarquía. Se han dejado ver unidas y charlando mientras sus hijas posaban para los fotógrafos.

Letizia y Sofía charlan en la entrada. Gtres.

Letizia y Sofía charlan en la entrada. Gtres.

Este ha sido el último acto público antes de que Letizia ponga rumbo a la República Dominicana y Haití para su viaje de cooperación. Un periplo que le llevará a separarse de su marido en su aniversario de boda. 

[Más información: "Acércate más a la abuela Sofía", el 'empujoncito' delator de Letizia a Leonor]