El nacimiento antes de lo esperado del nuevo miembro de la familia Windsor ha generado mucha expectación a lo largo del día 23 de abril; pero no solo esto días sino durante todo el embarazo y desde que los Duques de Cambridge anunciaran que esperaban su tercer hijo. Los usuarios de Twitter llevan meses haciendo sus apuestas sobre cuál será el nombre del nuevo miembro de la Familia Real británica y hay claros favoritos.

Desde el anuncio realizado hace unas horas por el príncipe Guillermo (35 años) y su esposa Kate Middleton (35), y una vez confirmado que ha sido un niño, los tres nombres que más se han mencionado en la citada red social han sido:

1. Arthur

2. Albert

3. James

Y es que el bebé real haya nacido el 23 de abril, día de San Jorge, pero en su casa ya tienen al pequeño George, algo que de no ser así hubiera inclinado la balanza claramente hacia esa opción.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo JALEOS

Los tres nombres masculinos principales que los usuarios han sugerido en la plataforma desde el anuncio del embarazo han sido:

1. Henry

2. Albert

3. James

Mientras que los nombres sugeridos en Twitter, en el caso de que fuera una chica, desde el anuncio del embarazo han sido:

1. Mary

2. Victoria

3. Alice

Pero no solo los nombres ha sido lo que ha destacado en Twitter en el día del nacimiento. Son muchos los seguidores que se han hecho eco del tan esperado parto e incluso ha habido determinados emojis que han sido los más utilizados para referirse a la llegada del nuevo bebé. Los más escogidos para tal anuncio han sido la corona, la figura del bebé y el color azul.

[Más información: Kate Middelton abandona el hospital tan solo ocho horas después de dar a luz]

Noticias relacionadas