La reina Letizia en el Palacio Real.

La reina Letizia en el Palacio Real. Gtres

Casas Reales LA REINA AGUAMARINA

Letizia se viste 'de primera comunión' para un almuerzo en el Palacio Real

La monarca ha reciclado el vestido y el abrigo aguamarina de Felipe Varela que utilizó en la comunión de su hija, la infanta Sofía, hace unos meses.

20 abril, 2018 14:43

Noticias relacionadas

Los Reyes de España, Felipe VI (50) y Letizia (45) continúan con la que es, probablemente, la semana más completa de eventos del año. Tal y como estaba previsto, el Palacio Real de Madrid ha sido el escenario escogido para celebrar el tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2018. Este encuentro formal ha servido para rendir tributo al galardonado en la edición correspondiente al año 2017, el escritor nicaragüense, Sergio Ramírez (75). La ceremonia de los Premios Cervantes tendrá lugar, cómo no, el próximo lunes 23 de abril en el paraninfo de la Universidad de Alcalá

Los Reyes, Felipe y Letizia y el escritor Sergio Ramírez.

Los Reyes, Felipe y Letizia y el escritor Sergio Ramírez. Gtres

El Premio Miguel de Cervantes es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos. Este galardón, concedido por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, rinde testimonio de admiración a la figura de un escritor que, con el conjunto de su obra, haya contribuido a enriquecer el patrimonio literario en lengua española. Para este almuerzo, la reina Letizia ha seleccionado un vestido y un abrigo aguamarina de Felipe Varela (49) que nos resulta familiar. Lo estrenó el pasado 17 de mayo en la comunión de su hija, la infanta Sofía (10). En su línea, la Reina ha vuelto a combinar color y tejido de cartera de mano y sandalias, esta vez, de tiras cruzadas. 

La reina Letizia en el Palacio Real.

La reina Letizia en el Palacio Real. Gtres

Para concluir una semana plagada de actos públicos, incluyendo la dilatada visita de Estado por parte del presidente de Portugal, Felipe VI presidirá el próximo sábado la Final de la Copa del Rey que disputarán en el Estadio Wanda Metropolitano el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona. Un trago amargo para el Monarca, pues el debate sobre la pitada al Rey por parte de la afición culé vuelve a estar sobre la mesa. 

[Más información: Letizia apuesta por lo seguro: Carolina Herrera, negro y generosas pestañas]