Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Gtres

Casas Reales FELIZ NOTICIA

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de su tercer hijo

Tras la llegada de Alexandre (Sacha) en 2013 y de India en 2015, ahora el hijo de Carolina de Mónaco y su esposa se convierten en familia numerosa.

Noticias relacionadas

Ahora sí. Tatiana Santo Domingo (34), esposa de Andrea Casiraghi (33), ha dado a luz a su tercer hijo, según informa Vanity Fair en exclusiva. El matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en el antiguo convento de Rougemont en Suiza en febrero de 2014, ha llegado al régimen de familia numerosa con un bebé cuyo nombre aún se desconoce. En marzo de 2013, un año después de pasar por el altar, nació su primer hijo: Alexandre (5), al que familiarmente llaman Sacha. Dos años después, en la primavera de 2015, llegaba al mundo la pequeña India (3). Este tercer hijo de la pareja es el quinto nieto de la princesa Carolina de Mónaco (61), noveno en la línea de sucesión al trono del principado de Mónaco. 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo Gtres

En estos días, medios de comunicación italianos afirmaban que era Pierre Casiraghi (30), hermano de Andrea, y su esposa, Beatrice Borromeo (32), habían sido padres de su segundo hijo en común, cinco semanas antes de salir de cuentas. Debido a la intoxicación de dicha información y la velocidad a la que corrió, fue la propia periodista la que desmentía la información publicada vía redes sociales. Con un contundente mensaje Borromeo expresaba: "¿Pero cuándo dejará el Corriere -uno de los diarios italiano con más relevancia- de coger las mentiras de Chi como fuente?" 

El error radica en que los paparazzi 'cazaron' a Pierre Casiraghi (30) entrando en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, de ahí que se atasen falsos cabos. Sea como fuere, próximamente, la familia real monegasca tendrá un nuevo miembro. Beatrice Borromeo dará luz a su segundo bebé (según apuntan, una niña) y Carlota Casiraghi (31) también podría estar en estado de buena esperanza según indican medios de comunicación locales. Carlota y el director de cine Dimitri Rassam (36) acaban de comprometerse, se casarán este verano y serán padres de su primer hijo en común a finales de año. La familia, de nuevo, crece.

[Más información: Tatiana Santo Domingo, la persona más rica de Mónaco]