La infanta Elena llega a la despedida de los deportistas paralímpicos. GTRES.

La infanta Elena llega a la despedida de los deportistas paralímpicos. GTRES.

Casas Reales SIEMPRE CON LA BANDERA

La infanta Elena con la bandera de España hasta en los retrovisores

La hermana del rey ha despedido a los deportistas españoles en su marcha hacía los Juegos Paralímpicos. Se ha presentado con todo tipo de detalles de la bandera de España. 

26 febrero, 2018 13:56

Noticias relacionadas

Elena de Borbón (54 años) ha despedido a los deportistas que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang a partir de este 8 de marzo. La hermana del rey Felipe VI (50) no ha querido desperdiciar la ocasión para convertirse en abanderada de la defensa del país. 

La infanta aparecía en el evento montada en el asiento del copiloto de un coche rojo engalanado con detalles de la rojigualda. El retrovisor derecho -lado en el que se sentaba Elena de Borbón- estaba forrado con una pequeña bandera de España. 

La infanta Elena llega a la despedida de los deportistas paralímpicos. GTRES.

La infanta Elena llega a la despedida de los deportistas paralímpicos. GTRES.

El mismo accesorio adornaba el retrovisor interior del automóvil. De este espejo colgaba una cinta, larga y estrecha, con el mismo diseño de la bandera nacional. No sólo el vehículo estaba revestido de detalles patrios. La propia infanta Elena lucía varios accesorios con los colores de la bandera. Para las orejas, ha elegido unos pequeños pendientes rojigualdos. En la muñeca, una pulsera de abalorios, también en los mismo colores. Más discreto ha sido el detalle para el cuello. Elena de Borbón vestía un collar largo rojo anudados con pequeños hilos discretos de color amarillo. Que la hija del rey emérito luzca accesorios que imitan la bandera no es algo extraño en ella.

Lo ha hecho en más de una ocasión. En más de una ocasión se le ha podido ver con unas gafas de sol revestidas con un mismo diseño: tres franjas en dos colores, igual que la bandera de España. 

La aparición pública ha ocurrido una semana después de la polémica entorno a la infanta y la tauromaquia. Elena de Borbón recibió uno de los Premiois Taurino ABC por el apoyo que siempre les proporciona . 

"Respeto los gustos de cada cual, y por eso me siento orgullosa de querer y de apoyar, en la medida de mis posibilidades, el espectáculo de la tauromaquia", afirmó en el acto de entrega. 

[Más información: La infanta Elena: "Me siento orgullosa de querer y apoyar la tauromaquia"]