Charlotte de Cambridge sonríe ante la cámara de su madre.

Charlotte de Cambridge sonríe ante la cámara de su madre. Gtres

Casas Reales Diseño de una española

Charlotte de Cambridge empieza su primer día de guardería

La hija de los Duques de Cambridge posa ante la cámara de su madre antes de comenzar su primer día en la guardería. La pequeña luce un abrigo de Amaia kids, una diseñadora española. 

9 enero, 2018 10:24

La pequeña Charlotte de Cambridge, que cumplirá tres años en mayo, ya ha comenzado su periodo escolar. Sonriente posaba antes de ir a su primer día de guardería en la escuela infantil de Willcoks (Londres), que se encuentra a escasos minutos del Palacio de Kensington

Charlotte de Cambridge posa antes de acudir a su primera clase.

Charlotte de Cambridge posa antes de acudir a su primera clase. Gtres

Las imágenes, tomadas por su madre Kate Middleton (36 años), se han publicado en las redes sociales de la Casa Real británica. El centro escogido por el príncipe Guillermo (35 años) y  la duquesa de Cambridge, es un centro privado que cuesta alrededor de 5.500 euros por cada tres meses. 

[Más información: Todos de azul y sin embarazo: el 'christmas' navideño de los Duques de Cambridge]

La princesa Charlotte acudirá a las clases a tiempo completo, a diferencia de su hermano mayor Jorge de Cambridge (4 años). 

La pequeña posaba sonriente ante la mirada de su madre. Lucía un abrigo diseñado por Amaia Kids, una marca de ropa infantil con sede en Londres pero con una española al frente. El modelo, en color granate, tiene un coste de 120 libras y todavía se puede adquirir en la tienda online.