Los looks de día de Letizia.

Los looks de día de Letizia.

Casas Reales TIRANDO DE FONDO DE ARMARIO

Letizia no arriesga en Senegal y desempolva sus trajes más correctos

El pueblo senegalés ha recibido con tanto entusiasmado a la reina que incluso le han pedido un 'selfie'. Su estancia en el país africano se prolongará hasta el próximo 14 de diciembre.

12 diciembre, 2017 17:34

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) lo ha vuelto a hacer. Desde el lunes que llegó a Senegal, todos los atuendos de la monarca están siendo analizados con lupa. Nada más viajar del avión, pudimos ver a Letizia con un vestido Hugo Boss reciclado, con lo que nos dio las pautas que iba a seguir a la hora de vestirse en esta visita: tirar de fondo de armario.

En su primera jornada la reina ya ha lucido dos conjuntos, a cada cual más especial. En el primero de ellos la monarca ha optado por un atuendo más formal, con cierto aire ejecutivo, formado por un traje de chaqueta en gris piedra con el cuello subido de la marca Hugo Boss. Completaba el atuendo con una blusa de pata de gallo en estampado en color negro y gris de Carolina Herrera, y unos pendientes en forma de estrella de Chanel.

Ese correcto conjunto y la sonrisa de la reina quedaron inmortalizados en el móvil de uno de los senegaleses que se acercó a conocer a la monarca en persona. El hombre no dudó en sacar su móvil y hacese un 'selfie' junto a Letizia y sus paisanos, un gesto que conformó la anécdota del día.

El modelo que escogió la reina ya lo habíamos visto. Ha vuelto a reutilizar un traje que ya había lucido en marzo durante la gala de entrega de los Premios FEDER 2017. Pero esta vez Letizia ha optado por este look para visitar los proyectos españoles que se están realizando en este país africano. Concretamente, se ha interesado por las actividades de la Cooperación Española, para conocer el alcance de la ayuda y los proyectos en Senegal. 

A media mañana la monarca ha querido tirar de armario y nos ha regalado otro look. Durante una comida en honor a la reina junto a la primera dama Marieme Faye, Letizia ha optado por reciclar un vestido verde estampado de Carolina Herrera de 312 euros, que pertenece a la colección prefall de 2015. Sin embargo, no fue hasta abril de este año la primera vez que vimos a la reina, durante la visita oficial de los reyes a Japón. Se trata de un traje de silueta lady, con volumen y de manga corto. 

La reina Letizia durante el almuerzo en su honor.

La reina Letizia durante el almuerzo en su honor. Gtres.

En este sentido, llama la atención que a la reina le debió de gustar mucho el conjunto que lució en esa ocasión, ya que ha vuelto a repetir los zapatos, de tipo salón de Magrit en color nude, y la cartera a juego valorada en 300 euros. 

A pesar de todo esto, la reina se quiere centrar en el verdadero motivo que la ha llevado a África: mostrar su ayuda filantrópica al país y a los cooperantes españoles destinados allí.

[Más información: ¡Letizia, la reina de la silueta sexy! Así la proclama la prensa estadounidense]