En diciembre se cumplirá un año de aquel sorprendente look de Nina Ricci con el que la reina Letizia (45 años) triunfó en los Premios ABC. Y ahora Zara ha decidido sacar su versión low cost. El grupo Inditex acaba de lanzar al mercado un diseño casi idéntico de cara a la fiesta de Nochevieja. La misma forma, los mismos colores pero con una gran diferencia de precio. Mientras el de la mujer de Felipe VI (49) se vende por 2.500 euros, el de Amancio Ortega (81) cuesta tan sólo 29,90.

Vestido de Zara.

Ya está disponible en la página web enfundado en una modelo rubia y de tez blanca. "Vestido de lentejuelas de rayas con largo midi. Color negro. Cuello chimenea. Manga larga y cierre trasero con cremallera", reza el anuncio del vestido. Los accesorios que propone la marca para completar el estilismo son unos pendientes de perla grande (12,95 euros), un botín de tacón con detalle fruncido (49,95) y una bandolera a juego en negro con borlas (19,95). Por poco más de 100 euros muchas mujeres se podrían sentir reinas por un día.

Letizia, deslumbrante

Conocedora del interés que despiertan sus estilismos, la reina dejó con la boca abierta a los asistentes a la cena ofrecida en honor a los galardonados con los premios Luca de Tena, Mariano de Cavia y Mingote la noche del 13 de diciembre de 2013. Letizia combinó su look con unos zapatos negros, de Magrit, y una cartera de mano, de Burberry. Su pelo suelto efecto mojado fue la elección perfecta para uno de los estilismos más sofisticados de la reina. Parecía una actriz de Hollywood.

[Más información: Letizia sorprende con su Nina Ricci y su pelo 'efecto mojado'']

No hay duda de que Letizia crea tendencia y no sería de extrañar que el vestido se agotara en pocos días. Ella es una gran fan de la moda española y de las prendas low cost y si bo fuera porque ya cuenta en su armario con la pieza original seguro que también se lo comprarían

Letizia y Felipe VI. Gtres

Noticias relacionadas