Froilán disfruta del desfile junto a su amiga.

Froilán disfruta del desfile junto a su amiga. Gtres

Casas Reales VICTORIA FEDERICA TAMBIÉN ESTABA

La primera vez de Froilán y Mar en público

El sobrino de Felipe VI acudió a un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas y lo hizo junto a su hermana y a su amiga Mar, con quien se le relacionó. 

21 junio, 2017 16:46

Noticias relacionadas

Se conocieron en 2014, cuando ambos estudiaban en el internado SAFA de Sigüenza. Desde entonces, Froilán (18 años) y la joven llamada Mar mantienen una estrecha amistad que dura hasta el día de hoy. Tal es la sintonía que les une que a menudo comparten salidas y diversión. Normalmente, estos momentos quedaban en el ámbito privado del círculo de amigos, pero este martes por la noche Froilán decidió dejarse ver en público con Mar en un acto multitudinario que se celebró en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

Victoria Federica (16) decidió acompañar a su hermano al Desfile Telva Moda en la Calle 2017, pero una vez que llegó al recinto, optó por sentarse a unos metros y dejar a Froilán disfrutar del evento junto a su amiga. Las risas y las confidencias se intercalaron con las notas del grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas (26), encargado de amenizar una velada que constituye el primer acto público en el que Froilán y Mar se dejan ver.

Victoria Federica saluda a Mario Vaquerizo a su llegada a Las Ventas.

Victoria Federica saluda a Mario Vaquerizo a su llegada a Las Ventas. Gtres

Vestidos con ropa informal (él con unos vaqueros y camisa azul y ella con unos vaqueros y colorida camiseta de tirantes), disfrutaron de la zona vip, en la que también se encontraban otros famosos como Mario Vaquerizo (42).

Lo cierto es que entre ellos existe una consolidada amistad, nada más, según la propia Mar, que siempre ha negado ser la novia del sobrino de Felipe VI (49). "Somos amigos y ya está", llegó a confesar la joven el pasado año. Ambos pertenecen al mismo círculo de amigos y han compartido vacaciones en Marbella y protagonizaron cariñosas escenas que dieron pie a pensar que entre ellos existía algo más que una bonita amistad.

Froilán y Mar, este martes por la noche en Madrid.

Froilán y Mar, este martes por la noche en Madrid. Gtres

Hace sólo unas semanas, Froilán se dejó ver en plena calle besándose con una joven cuya identidad no pudo desvelarse debido a la mala calidad de las instantáneas, pero que muchos atribuyeron a la propia Mar.

[Más información: El primer beso de Froilán en plena calle]

En cualquier caso, su amistad se mantiene a pesar de la distancia que les separa la mayor parte del año. Froilán, que hasta este verano estudiaba en Estados Unidos, residía a más de 7.000 kilómetros de su amiga Mar. Las nuevas tecnologías han ayudado a que esa amistad no se haya visto mermada y que, ya instalado nuevamente en España, el sobrino del rey siga manteniendo sus relaciones de siempre.

Froilán tiena una amiga especial

A punto de cumplir los 19 años, aún no se le conoce ninguna relación seria y formal más allá de amistades como la de Mar o la de Marta, una joven con la que se le relacionó hace algunos veranos. Froilán sigue siendo uno de los solteros de oro de la realeza europea.

[Más información: Froilán, coronado como soltero de oro de Europa]