Sofía de Borbón, este miércoles durante su Primera Comunión.

Sofía de Borbón, este miércoles durante su Primera Comunión. Gtres

Casas Reales TODO FUE 'SOBRE RUEDAS'

Esto es lo que le han regalado Felipe y Letizia a la infanta Sofía por su Comunión

Tras le celebración eucarística, llegó la fiesta privada en Zarzuela y el momento de abrir los regalos de familiares y amigos. El de sus padres fue uno de los que más ilusión le hizo.

18 mayo, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Un día después de que la infanta Sofía (10 años) recibiera su Primera Comunión en la iglesia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca comienzan a trascender los detalles de la celebración privada que se llevó a cabo después en los jardines de la residencia de los reyes Felipe (49) y Letizia (44) en Zarzuela. Entre ellos, que la ausencia más destacada fue la de la infanta Cristina (51).

[Más información: Los Borbón y los Ortiz, unidos como una familia feliz en la Comunión de Sofía]

Pero sin duda una de las circunstancias que más disfrutó la protagonista del día tuvo que ver más con el aluvión de regalos que recibió, sobre todo con uno en concreto, obsequio de sus progenitores.

El artículo en cuestión es una bicicleta eléctrica con batería de litio cuyo precio en el mercado depende de la autonomía que tenga y oscila entre los 500 y los 1.000 euros, tal y como revela Vanitatis.

La infanta Sofía recibe la primera comunión

El regalo de la infanta Sofía no es baladí. El que recibió su hermana Leonor hace ahora dos años, tampoco. En el caso de la princesa de Asturias, se trató de un cachorrito de labrador marrón del que la primogénita de los reyes se ha hecho cargo con suma responsabilidad.

La princesa Leonor, con un perrito en Palma de Mallorca.

La princesa Leonor, con un perrito en Palma de Mallorca. Gtres