La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

Bluper AUDIENCIAS

La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

La principal cadena de Mediaset pincha con su serie diaria en las tardes y con El Pueblo, que ni siquiera logra amenazar al programa de las máscaras.

Publicada
Actualizada

La tercera temporada de Mask Singer está siendo un verdadero éxito para Antena 3. Este miércoles volvió a quedar patente que el formato producido por Fremantle no tiene rival. Todas las ofertas de la competencia se quedaron otra vez por debajo del doble dígito, tal y como reflejan los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30', Barlovento Comunicación y GECA.

El programa de las máscaras firma un extraordinario 16,9% y 1.447.000 espectadores en la primera cadena de Atresmedia. Sube 1,7 puntos respecto a la semana anterior. Es el mejor dato de junio. Mask Singer, por cierto, desenmascaró a Bebé (Dulceida) y a Hada (Alaska). Como veremos a continuación, el resto de ofertas logran la mitad de dato.

Telecinco intentó mejorar el share de El Pueblo adelantando su emisión a las 22.11, en competencia directa contra El Hormiguero. El capítulo de la comedia de los hermanos Caballero logró un escueto 8,1% de cuota de pantalla (mínimo de temporada) y 961.000 televidentes. La tercera opción fue para Mi Gran Bautizo Gipsy, que está teniendo un rendimiento muy bueno en Cuatro. El docureality anota un 7,9% y 737.000 espectadores.

[Subidón de 'El intermedio' con la entrevista de Wyoming a Pedro Sánchez: logra su mejor dato del curso]

Imma Tataranni sigue pinchando en La 1. La cadena pública no logra remontar el prime time del miércoles -su noche más fatídica de las últimas semanas- con esta serie italiana. Sus dos episodios promedian un pésimo 5,5% y 577.000 televidentes. En laSexta, además, Pongamos que hablo de Julio Iglesias se conforma con un 3,9% y 349.000 espectadores.

En cuanto a la tarde, malas noticias para Mía es la venganza. Si la serie de Lydia Bosch se había dado una pequeña alegría al ver cómo se estabilizaba, este miércoles cae a su mínimo al firmar un 7,9% de share y 772.000 espectadores en su octavo día de emisión. Se trata de unos datos insuficientes, por debajo de la media de Telecinco en el mes de junio (11,3%).

La 1 sigue liderando la franja con La Promesa. Los capítulos de la serie diaria de Bambú Producciones cosechan un 11,1% y 11,6% en la tarde de la pública (1.635.000 y 1.425.000 espectadores). Por su parte, Amar es para siempre se queda muy cerca de liderar su franja al conseguir un 10,7% y 1.027.000 televidentes en Antena 3.