Dani Alves califica de "vergüenza" a Los Manolos y éstos responden en Cuatro
Dani Alves es uno de esos deportistas que no se callan sus opiniones personales ni en una rueda de prensa. El jugador del Barcelona ofrecía un encuentro con los periodistas este domingo en el que se negó a contestar al equipo de Marca sin escuchar la pregunta. Pero no fue al único medio que criticó. Esta vez le tocó a Los Manolos, a los que Alves calificó de "vergüenza" asegurando que le dan mucho más tiempo al Real Madrid que a su equipo.
"Es una vergüenza lo que hacen los Manolos, me da vergüenza ajena, destrozan la profesión", aseguró el deportista ante las cámaras de todos los medios. "El otro día no ponen ninguna imagen del Barcelona y ponen una del Real Madrid ganado la décima, cuando la décima ya ha pasado".
Este comentario no ha pasado desapercibido para los seguidores del club catalán, que han llegado a convertir "Los Manolos" en trending topic durante la jornada del lunes.
Los presentadores de Deportes Cuatro no se han quedado callados durante su programa de este lunes y han querido responder al jugador del Barcelona. "Pedimos disculpas por no hacer todos los programas dedicados al Barça al 100% y, por favor, no te vayas nunca Dani Alves", comentó Manu Carreño con ironía.