La presentadora Eva González.

La presentadora Eva González.

Corazón

El lado más personal de Eva González: de la separación de Cayetano Rivera a su vida sentimental

La modelo y presentadora visita esta noche 'El Hormiguero' junto a David Bisbal y Lola Índigo para presentar la nueva temporada de La Voz Kids. 

9 abril, 2024 10:00

Eva González (43 años) se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más famosos de la televisión. A pesar de que saltó a la fama tras alzarse con el título de Miss España en el año 2003, lo cierto es que la sevillana ha logrado afianzarse como una de las presentadoras con más renombre de nuestro país. MasterChef fue uno de sus grandes retos profesionales. Sin embargo, tras años de trabajo y dedicación, la modelo dijo adiós a la cadena pública y fichó por Antena 3 para presentar uno de sus formatos estrella: La Voz. 

Precisamente, es por este motivo por el que la presentadora se sienta este lunes en el plató de El Hormiguero. Junto a David Bisbal (44) y Lola Índigo (32) coaches del talent show—, Eva González visita esta noche el espacio liderado por Pablo Motos para presentar la nueva edición de La Voz Kids, que arranca este sábado 13 de abril. Una vez más, la modelo se une al reto de encontrar la mejor voz entre los más pequeños de las casas de nuestro país. Eso sí, su labor será mucho más sencilla que la de los coaches. Y será en el plató de El Hormiguero donde la presentadora revelará en primicia algunos detalles sobre cómo será esta nueva temporada y que novedades traerá con ella. 

El nombre de Eva González ha acaparado en los últimos años las portadas de la prensa rosa en multitud de ocasiones. Y es que, a pesar de que la sevillana se ha centrado siempre en su trayectoria profesional, lo cierto es que su vida personal también ha dado mucho de qué hablar. Sus primeras entrevistas en televisión, sus relaciones con rostros conocidos como Iker Casillas (42) o su gran historia de amor con Cayetano Rivera (47) han sido algunos de los momentos que han marcado su vida en los últimos años. 

Eva González en la presentación de 'Sueños de libertad'.

Eva González en la presentación de 'Sueños de libertad'. GTRES

Eva González nació en Mairena de Alcor (Sevilla) en 1980. A pesar de que decidió estudiar Trabajo Social, lo cierto es que la andaluza siempre tuvo claro su deseo de trabajar en el mundo del modelaje. Y fue por ese motivo por el que comenzó a trabajar como modelo en algunas agencias, justo antes de dar el paso a presentarse al certamen de Miss España 2003 representando a Sevilla. 

Su victoria en el certamen marcó un antes y un después en su carrera. Y es que, además de tener la oportunidad de viajar a Panamá para participar en Miss Universo ese mismo año, la vida profesional de la sevillana cambió por completo. Comenzó a trabajar para marcas como Viceroy y dio el salto a las pasarelas participando en la Semana de Moda de Sevilla y desfilando en la Pasarela Cibeles. 

[Eva González apuesta por el vestido más elegante y con el que deslumbrar en cualquier evento]

Sin embargo, faltaba poco tiempo para que la modelo diera el salto a la televisión. Y es que, tras una famosa entrevista a Jesús Quintero en Canal Sur por su título de Miss España, la sevillana se convirtió en presentadora de Se llama coplaun formato de la televisión pública andaluza con el que Eva González batió récords de audiencia al conseguir una cuota de pantalla del 52,7% el día de la gran final. 

Desde ese momento, el éxito de Eva González fue en aumento. Durante los siguientes años, la presentadora participó en series de televisión como 7 vidas o Los Serrano y programas como Supervivientes, en el que la sevillana se convirtió en copresentadora desde Nicaragua. 

Sus exparejas y su salto a MasterChef

Entre proyecto y proyecto, la vida privada de Eva González fue cobrando interés entre los medios de comunicación especializados en corazón. Y a pesar de que siempre trató de ser discreta con sus relaciones, fue inevitable ocultar sus noviazgos con personalidades importantes como Arturo Valls o el exfutbolista Iker Casillas, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2005 y 2008. 

Sin embargo, si hay algo claro en la vida de la presentadora es que si ha habido un programa que ha marcado su carrera televisiva ha sido MasterChef. En el año 2013, la modelo se unió al reto de presentar uno de los programas con más repercusión de la televisión pública. Sin embargo, cinco años después, la presentadora soltó la bomba al confirmar que abandonaba TVE para fichar por Antena 3 y convertirse en presentadora de La Voz. "Soy consciente de la decisión que he tomado y voy con todas las consecuencias", aseguró por aquel entonces. 

Su gran amor: Cayetano Rivera

A pesar de las relaciones amorosas que la modelo y presentadora ha tenido en el pasado, lo cierto es que hubo una que marcó un antes y un después en su vida. Y es precisamente su historia con Cayetano Rivera, con quien estuvo durante 13 años. El torero y la modelo se conocieron en el año 2008. Sin embargo, ambos tardaron un año en confirmar su relación. 

Desde entonces, la pareja acaparó el foco mediático. Eso sí, por medio de una relación llena de idas y venidas. La primera en el año 2013, cuando decidieron romper y la presentadora llegó incluso a abandonar la casa donde ambos vivían. Poco tiempo después, Cayetano y Eva se reconciliaron y decidieron casarse dos años después. Un enlace que hizo historia en su relación y que fue la premisa de uno de los momentos más importantes en la vida de la presentadora: el nacimiento de su hijo Cayetano en el año 2018. 

Eva González junto a Cayetano Rivera y su hijo.

Eva González junto a Cayetano Rivera y su hijo. GTRES

Sin embargo, no todo iba a ser felicidad para Eva y Cayetano. La sevillana vivió poco tiempo después uno de los episodios más difíciles de su relación: la publicación de unas fotografías del torero con una abogada canaria en Londres que alimentaron los rumores de crisis. A pesar de todo, la pareja trató de superar la situación y continuaron apareciendo en público. No obstante, en el año 2023 y sin ningún anuncio oficial, Eva y Cayetano pusieron fin a su matrimonio tras más de diez años juntos

En los últimos tiempos, se ha visto cómo el torero ha rehecho su vida. Cayetano se ha dejado ver en alguna que otra ocasión con su nuevo amor, María Cirqueira, presentadora portuguesa con la que mantiene una relación. Por parte de Eva, a pesar de que se han publicado fotografías con otros hombres, a menudo amigos,, la presentadora ha dejado siempre claro que está soltera. "Es un amigo de toda la vida. Las fotos se tomaron en un yate en el que estábamos navegando con un grupo de amigos. Que no busquen donde no hay", dijo haciendo referencia a unas fotos publicadas en la revista Pronto.