• 1 de 9

    Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen

    El exconcursante de Supervivientes y el presentador se han reencontrado en el sitio ideal para la ocasión. Se han fotografiado rodeados de un entorno amazónico, más concretamente en Fernando de Noronha (Brasil). Allí se han juntado para celebrar los viejos tiempos, y el comunicador ha querido recordar el juego que ambos tuvieron durante el paso del israelí por el programa. Tanto es así, que Vázquez ha afirmado lo siguiente: "Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano".

  • 2 de 9

    Gema López

    La colaboradora ha vuelto al trabajo hace unos días, después de pasar el fin de año en Londres junto a los suyos. Con un look militar, López ha compartido esta imagen junto a una pequeña frase: "Te domaré". 

  • 3 de 9

    Aurah Ruiz

    Parece que el comienzo de año le ha sentado bastante bien a la exconcursante de 'GH VIP6'. El buen tiempo le ha acompañado en los primeros días del 2019. Y también la sonrisa, que luce en la instantánea a pesar de su reciente ruptura con Suso Álvarez.

  • 4 de 9

    Mario Casas

    El actor ha revivido su pasado profesional con esta imagen, que pertenece a su etapa en la serie El Barco, donde fue uno de los protagonistas junto a su actual pareja, Blanca Suárez. Cientos de comentarios han llenado la publicación de elogios hacia el gallego, y los más seguidores de la serie han mostrado su lado más nostálgico. 

  • 5 de 9

    Makoke

    La ex de Kiko Matamoros está, de nuevo, en el punto de mira. En esta ocasión por la polémica de su supuesta relación con Julio Iglesias. Actualmente se encuentra a la espera de un burofax por parte del cantante. Pero eso no le quita las ganas de posar cómo ella solo sabe. 

  • 6 de 9

    David Bisbal

    El almeriense ha comenzado los primeros días del año en San Sebastían, y lo ha hecho en compañía de Rosanna Zanetti. Ha querido mandar un mensaje optimista para el nuevo año:  "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro. Animo mi gente, este año 2019 será espectacular".

  • 7 de 9

    Carlota Corredera y Miriam Saavedra

    La presentadora y la 'princesa inca' han compartido un divertido momento en los sillones de 'Sálvame', a donde Miriam Saavedra ha vuelto para quedarse, al menos de momento. 

  • 8 de 9

    Pilar Rubio

    "Que nos sobren ganas de que no nos falten nunca". Este es el mensaje que Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram. Con un semblante serio y con un mojito en la mano, ha posado para las cámaras en un conocido local de Madrid. 

  • 9 de 9

    Anna Padilla

    El parecido entre madre e hija es una realidad. Y que la progenitora de Paz Padilla cada vez se le da mejor eso de posar. En esta ocasión ha escogido un entorno rural, todo ello acompañado de una buena temperatura.