Nace el canal de  WhatsApp de Jaleos, la mejor información en tu móvil.

Nace el canal de WhatsApp de Jaleos, la mejor información en tu móvil.

Corazón ¡Nuevo servicio!

JALEOS ya tiene WhatsApp: recibe en tu móvil todas las noticias de famosos

Nace el WhatsApp de JALEOS, un servicio de información en tiempo real que te permitirá estar al día de nuestras noticias más importantes.

12 diciembre, 2018 17:29

¡Extra, extra! Ya puedes recibir en tu móvil las noticias más importantes de JALEOS de forma rápida y personal. 

Lo único que tienes que hacer es guardar nuestro número (649 50 52 63) en tu agenda de contactos y mandarnos un whatsapp con la palabra: ALTA JALEOS. A partir de ese momento, te daremos la bienvenida y empezaremos a mandarte las mejores informaciones.

También puedes seguir todas las novedades de la sección de Corazón y Estilo de EL ESPAÑOL a través de nuestra cuenta en Instagram. Síguenos en @jaleoselespanol.

El WhatsApp de JALEOS es un canal de comunicación que nos permitirá mantenernos conectados y hacerte llegar de manera más fácil todas nuestras noticias de famosos, casas reales y celebrities. Este es un servicio completamente gratuito.

Tranquilo, no te vamos a mandar noticias todo el día y no te resultará agobiante,  aunque si quieres dejar de estar en contacto con nosotros sólo tienes que mandar el siguiente mensaje: BAJA JALEOS. Pero nos encantaría que no lo hicieras.