El cantante Leiva.

El cantante Leiva.

Corazón Premios Goya 2018

La Condesa responde a 'La Llamada' de Leiva en los Goya

El cantante vestirá de esta marca en la gala donde está nominado a la Mejor Canción Original.

3 febrero, 2018 01:16

Noticias relacionadas

Decir de Leiva (37 años) que es el cantante de moda es casi un insulto, lleva años siendo una referencia y no sólo con sus melodías, sus letras, su estilo y su modo de vida han marcado mucho de la filosofía que denota.

Su estilo está ligado a una personalidad en la que no cabe ni una sola impostura y que demuestra que se puede ser al mismo tiempo serio y rompedor, moderno con toques clásicos, diferente pero sin salidas de tono.

Por eso, quizás, ha optado por la marca La Condesa para presentarse en la Gala de los Goya donde está nominado a la Mejor Canción Original por su tema La Llamada, de la película del mismo nombre.

Esta casa es famosa por sus casacas y sus chaquetas que recuerdan las capas y uniformes de siglos pasado pero con las telas y las innovaciones más actuales.

Diseño de traje para Leiva.

Diseño de traje para Leiva.

El modelo que vestirá Leiva ha sido confeccionado por Marina Conde, la directora creativa de La Condesa, y fiel al estilo del cantante se compone de un traje de chaqueta y chaleco, con pañuelo de seda magenta incluido. Todo de esta marca.

De color azul noche, la chaqueta es de esmoquin, el pantalón ajustado a pernera casi pitillo y el chaleco interior está confeccionado con el mismo tejido pero punteado en blanco, con la espalda en print granate de leopardo.

La camisa está inspirada en la estética del Rat Pack y es de popelín blanco con chorreras y jaretas.

Los botines, otro de los elementos fetiches del estilo del cantante, serán de Jimmy Choo, de piel azul con print de cocodrilo.

Ahora sólo queda ver si el 'look' del cantante irá a juego con el de la actriz Macarena García, que esta vez no está nominada, y sobre la que todavía no ha desvelado si posarán juntos o por separados.