Alba Carrillo en diciembre durante su viaje a Laponia

Alba Carrillo en diciembre durante su viaje a Laponia Instagram

Corazón HEMEROTECA ROSA 2016

Las doce perlas que soltaron los famosos y no podremos olvidar

Alba Carrillo, Kiko Rivera, Rosa López, Letizia Sabater o incluso la Reina de España nos han dejando frases dignas de recordar. 

31 diciembre, 2016 00:48

Noticias relacionadas

Los famosos nos dejan a diario grandes titulares. Algunos demuestran mayor riqueza del lenguaje que otros. Las rupturas, las infidelidades, las peleas familiares... sacan lo peor de cada uno y dejan frases que muchos querrían olvidar. Estas son doce frases que pasarán a la historia de la prensa rosa. 

La última nos la dejaba hace unas semanas Alba Carrillo. Su enfrentamiento con Feliciano López y su nueva batalla con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, le hace estallar cada vez que ve un micrófono. Recién aterrizada de Laponia dijo: "Si es que casi me dejan allí, casi me confunden con un reno y me dejan allí”. 

Kiko Rivera

Kiko Rivera Gtres

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja es una caja de sorpresas. Su Instagram, sus declaraciones espontáneas, sus canciones... todo esta cargado de mensajes subliminales. El pasado verano renegaba de su hermana: “Chabelita es una persona que no quiere a su madre”. Con esta frase estalló y demostró que no estaba dispuesto a aguantar que la hija adoptiva de la tonadillera siga despreciando a su propia familia. 

Tamara Falcó acostumbra hacernos participes de todas sus experiencias personales y sus sentimientos. A principios de este verano pasado nos dejaba preocupados cuando confesó: "Hay veces en las que la vida parece que me puede: nadie me quiere por mucho que me esfuerce". 

El reencuentro de OT nos descubrió todos los secretos de los concursantes de la primera edición. 'Rosa de España' desveló que "A partir de OT descubrí hasta el sexo. Yo era virgen". Nada que ver con Olvido Hormigos, la ex concejala de Los Yébenes (Toledo) nos tiene al día de sus escarceos amorosos. El último que desveló cayó como una auténtica bomba: "Sólo he tenido sexo con Lequio, nunca he estado enamorada de él”. Esta confesión del pasado no consiguió desestabilizar el matrimonio entre el conde Lequio y su mujer María Palacios. 

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos Gtres

Precisamente pareja es lo que le gustaría a Terelu Campos encontrar o al menos eso es lo que no para de decir mientras come en el reality que protagoniza junto a su madre y su hermana Carmen. Parece que a Terelu no le sientan bien las bromas que le gastan sobre este tema. "Vete a la mierda, mamá. La porra ya te la comes tú por la noche”, contestó durante la cena de la primera entrega de la segunda temporada. 

Terelu Campos

Terelu Campos

Belén Estebán terminaba con su representante y mano derecha Toño Sanchís, al que acusa de haberle estafado dinero de sus contratos profesionales. Él se escuda en que la 'princesa del pueblo' estaba enamorada de él. Ella le respondía: "El que estaba enamorado era Toño... Pero de mi dinero. Ahora sí le veo como una mala persona". 

Paz Padilla no ha estado muy acertada con sus chistes y sus bromas. “Mi mushasha [muchacha] es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo 'mi negra', pero la quiero muchísimo". Las redes la atacaron y la acusaron de racista. La cosa no quedó ahí y unas semanas más tarde volvió a meter la pata con una foto...

El Pequeño Nicolás pasó de candidato al Senado a concursante de GH Vip: “He conocido a Corinna. Ha estado subida en el Maserati (señalando sus piernas)”, dijo sin pestañear. Bertín Osborne se coronó como la revelación televisiva del año recibiendo en su casa a muchos famosos que desnudaron su alma entre fogones. Él tampoco se quedó mudó y en una de ellas soltó: "Pagar impuestos es de mariquitas. Y ojo, que yo no soy homófobo. Tengo muchos amigos que pagan impuestos".

Leticia Sabater no ha tenido nunca pudor en confesar sus intimidades. Su último intento para encontrar pareja fue en el exitoso programa de citas de Cuatro First Dates. "Lo normal, 4 o 5 veces a la semana. Hay tíos que les he tenido que dejar... y a veces por el tamaño”, así se presentó a su candidato. 

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Y la Reina Letizia demostró que es humana y que el WhatsApp no entiende de protocolos. “Ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Así animaba a su amigo Javier López Madrid con el que compartía sesiones de yoga.