Detrás de la barra en el local que trabaja actualmente

Detrás de la barra en el local que trabaja actualmente Jorge Barreno

Famosos NUEVA EDICIÓN DEL REALITY

El 'pueblo' quiere a Bea ‘La Legionaria’ en GH VIP

La productora aún no se ha puesto en contacto con ella pero son muchos los que piden su entrada a la casa de Guadalix.

30 diciembre, 2016 02:38

Noticias relacionadas

El reality más famoso de todos los tiempos está preparando ya una nueva edición. El próximo 8 de enero la casa más popular de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas para recibir a sus inquilinos VIP. Entre los confirmados, hasta el momento, están el presentador Alonso Caparrós (46 años), la periodista Irma Soriano (53), el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís (43), la sexóloga y locutora de radio Daniela Blume (31), el influencer Aless Gibaja (28) y el galán italiano Marco Ferri (27). Pero a Telecinco todavía le queda un arduo trabajo para completar con rostros conocidos la lista de concursantes de Gran Hermano.

Entre las posibles incorporaciones suenan nombres con fuerza como Anabel Pantoja (28) o Aramís Fuster (62). Pero hay uno que no está en ninguna de las apuestas y que al gran público le gustaría ver en la pequeña pantalla a través de la vida en directo: Bea 'La Legionaria' (36). La experiencia para ella no sería nueva porque ya estuvo en GH 6 y después en Supervivientes, siendo una de las participantes más queridas. Dejó momentos para la historia de la televisión y su carácter y simpatía encandilaron a la audiencia. Por eso, hoy son muchas las voces que se alzan para que entre de nuevo en el concurso. Sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para la madrileña, quien ha tenido que explicar en su cuenta de Twitter que aún no sabe si va a participar o no.

De momento la productora del programa no se ha puesto en contacto con ella, según ha confirmado Bea 'La Legionaria' a EL ESPAÑOL. Si le hicieran semejante oferta entraría sin dudarlo. "Iría seguro a GH VIP", asegura a este periódico. Aunque ahora vive muy tranquila y alejada de los focos, trabajando en una céntrica cafetería de Getafe, Bea es carne de reality y ella lo sabe. Es una mujer que le gusta vivir experiencias nuevas y es muy generosa con el público. Las cámaras no le intimidan y siempre lo da todo. Se muestra tal y como es y eso es algo que valora, y mucho, la audiencia. Su incorporación sería una apuesta segura.

Bea en la cafetería donde trabaja en Getafe

Bea en la cafetería donde trabaja en Getafe Jorge Barreno

Los presentadores de esta nueva edición serán Jordi González y Sanda Barneda. Como en el caso de Bea 'La Legionaria', por aclamación popular el público prefiere que sea Carlos Lozano el conductor de las galas semanales.


LOS CONFIRMADOS

ALONSO CAPARRÓS

Ha sido uno de los últimos en sumarse a la lista de incorporaciones a Gran Hermano VIP. La noticia saltó precisamente el día de los Santos Inocentes por lo que hubo muchas personas que no se lo terminaron de creer. El de Punto Pelota tuvo que confirmar a través de su Facebook que no se trataba de ninguna inocentada. "No es broma… Estoy feliz, acojonado, ilusionado y deseando entrar en la casa". Su perfil es muy parecido al de Carlos Lozano en la edición anterior: el de los grandes presentadores de concursos, hoy olvidados.

Alonso Caparrós en el programa Furor

Alonso Caparrós en el programa Furor

IRMA SORIANO

Fue una de las primeras concursantes confirmadas. La que fuera 'chica Hermida', que trabaja actualmente en 13tv como colaboradora habitual, es uno de los rostros más populares de la casa. El anuncio de su nombre ha estado rodeado de polémica porque muchos de sus seguidores no conciben que una periodista como ella se preste a entrar en el concurso. Ella ha respondido a las críticas con el siguiente tweet: "Es un trabajo tan digno como otro. Una oportunidad profesional que hay que agradecer y aprovechar. Por mis hijos, ¡el mundo!".

Irma Soriano en un photocall

Irma Soriano en un photocall

TOÑO SANCHÍS

El representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, es uno de los concursantes que probablemente de más juego dentro de GH VIP. El público espera verle en acción y confesando algunas de las intimidades de la colaboradora de Sálvame. Ya ha participado en otros programas como Levántate All Star y ha concedido algunas entrevistas en el programa de Ana Rosa Quintana para contar la guerra abierta que tiene con la 'princesa del pueblo'.

Toño sanchís en Levántate All Star

Toño sanchís en Levántate All Star

DANIELA BLUME

Ha pasado por Supervivientes, Splash! Famosos al agua… y ahora GH VIP. Daniela Blume se atreve con todo. Desde que debutó en Crónicas Marcianas no ha parado de trabajar y actualmente además de sexóloga es locutora de radio.

Daniela Blume en el debate de Gran hermano

Daniela Blume en el debate de Gran hermano

ALESS GIBAJA

Es uno de los personajes más excéntricos y uno de los youtubers más peculiares y famosos de España. Ya le habían propuesto en la anterior edición entrar en la casa de Guadalix. En aquella ocasión rechazó la propuesta, pero ahora parece que quiere recuperar la fama perdida.

Aless Gibaja

Aless Gibaja Instagram

MARCO FERRI

Marco Ferri, el galán italiano, es uno de los participantes menos conocidos por el público. Se hizo popular participando en el debate de GH 27. También en Chile tiene experiencias en realities. En la casa jugará el rol del guapo, conquistador.

Marco Ferri

Marco Ferri