Bisbal y Chenoa en 2001 durante su participación en OT 1

Bisbal y Chenoa en 2001 durante su participación en OT 1 RTVE

Corazón OT. EL REENCUENTRO

El corazón solitario de Chenoa que no superó del todo la fuga de Bisbal

Ocho hombres han pasado por su vida incluido Bisbal pero con casi ninguno supera el año de relación. Su apretada agenda y el ego masculino sus principales enemigos.

2 noviembre, 2016 04:12

Noticias relacionadas

Laura Corradini, más conocida artísticamente como Chenoa (41) dejaba entrever este lunes en el concierto de OT El reencuentro celebrado en el Palau Sant Jordi (Barcelona) que su relación de tres años con Bisbal fue muy importante. Y aunque ambos han pasado página, la cantante mallorquina tenía una espinita clavada desde la abrupta ruptura con el almeriense. No hubo 'cobra' por mucho que se empeñen en interpretar que durante la actuación de ambos al son de 'Escondidos', Bisbal evitó besarla.

Chenoa junto a Rosanna Zanetti, actual pareja de David isbal este lunes en el concierto

Chenoa junto a Rosanna Zanetti, actual pareja de David isbal este lunes en el concierto Snapchat

Ambos tenían claro que eso no iba a suceder, sobre todo porque la novia de David, Rosanna Zanetti estaba en el palco disfrutando del concierto. Ella misma compartía a través de su cuenta de Snapchat una imagen de ambas en actitud cariñosa. Bisbal en su biografía recientemente publicada reconocía: "Laura me miraba y me comprendía perfectamente. Nuestra felicidad que se vio enturbiada por los compromisos profesionales de ambos. Poco a poco nos fuimos distanciando y la relación fue decayendo”, confesaba.

Chenoa ha reconocido en varias ocasiones que ser pareja de una artista no es fácil y que al ego masculino muchas veces le cuesta aceptar que a una mujer le vaya bien. Estos han sido motivos por los que muchas de las relaciones que ha tenido no hayan salido bien. Estos han sido los siete hombres de su vida.


Luis Depreste (1994-2000)

Seis años estuvo Chenoa con este saxofonista cubano llamado Luis, quince años mayor que ella. Ambos trabajaban juntos en la orquesta del casino de Mallorca.

David Bisbal (2002-2005)

Chenoa y Bisbal en 2004 cuando eran pareja

Chenoa y Bisbal en 2004 cuando eran pareja Gtres

Álex González (sep. 2005 a jul. 2006)

Álex González y Chenoa fueron pareja casi un año

Álex González y Chenoa fueron pareja casi un año Gtres

En septiembre de 2005 se publicaban las primeras fotos de Álex con la cantante, a quien conoció durante un cameo de esta en la serie de televisión Hospital Central. Rompen en verano de 2006.

David (2007 - 2009/2010)

La relación con este técnico de sonido fue muy discreta.

David de María (abr. a may. 2010)

Chenoa y David Demaría se besaron en un concierto en abril de 2010

Chenoa y David Demaría se besaron en un concierto en abril de 2010 Gtres

Los dos cantantes confirmaban su relación en abril de 2010 tras un apasionado beso encima del escenario en un concierto de Cadena 100. Días antes habían grabado juntos el videoclip Que yo no quiero problemas, donde surgió la chispa. Un mes después, en mayo, David confirmaba que lo suyo había terminado.

Alain Cornejo (sep. 2010 a sep. 2011)

Alain Cornejo y Chenoa salieron durante un año

Alain Cornejo y Chenoa salieron durante un año Gtres

Chenoa comenzó a salir con el hijo del empresario teatral Enrique Cornejo en septiembre de 2010. Un año después, en septiembre de 2011, se confirmaba la ruptura, al parecer por una falta de compromiso más profundo por parte de Alain.

Curi Gallardo ( nov. 2011 a may. 2013)

Curi Gallardo y Chenoa de paseo en 2013

Curi Gallardo y Chenoa de paseo en 2013 Gtres

El por entonces director de comunicación de Restalia conoció a la cantante en noviembre de 2011. Tras romper en enero de 2012, vuelven en mayo de 2012. Pero al cabo de un tiempo juntos, la propia Chenoa confirmaba su ruptura definitiva con Curi en mayo de 2013.

Javier Arpa ( julio de 2014)

Chenoa y su última pareja el guitarrista Javier Arpa

Chenoa y su última pareja el guitarrista Javier Arpa Gtres

Este guitarrista de 38 años devolvía la ilusión al corazón de la cantante. La cosa tampoco funcionó y un año más tarde lo dejaron. Ahora ella disfruta de su soltería y sólo tiene tiempo para cantar y cuidar de su perrito. Chenoa no quiere que le hagan daño, así que ahora prefiere estar sola a mal acompañada.