Agatha junto a las modelos en la puerta de su tienda de Nueva York

Agatha junto a las modelos en la puerta de su tienda de Nueva York ARP

Corazón SUEÑO CUMPLIDO

La reina del color desfila en la Gran Manzana

Agatha Ruiz de la Prada hizo "flipar en colores" a los neoyorkinos contando su vida a través de los bañadores de su colección Primavera/Verano 2017. 

14 septiembre, 2016 15:00

Este miércoles la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha cumplido uno de los sueños de cualquier diseñador, presentar una colección en la Uptown Fashion Week de Nueva York, celebrada en el Museo de la Ciudad ubicado en la Quinta Avenida. Aunque ya había organizado otros desfiles en la ciudad, ninguno de tanta envergadura. Se une así a otras grandes firmas de la pasarela americana como Michael Kors, Diane Von Furstenberg, Calvin Klein, Óscar de la Renta, Marc Jacobs y a otras marcas españolas como Custo o Desigual.

En el centro de rodillas con bañador morado Cósima Ramírez posa junto a las modelos del desfile

En el centro de rodillas con bañador morado Cósima Ramírez posa junto a las modelos del desfile ARP

Agatha y su equipo no han escatimado para la ocasión y han diseñado una colección especial Primavera/Verano 2017. "Muy cordialmente os invitamos a flipar en colores". Así dan la bienvenida a un desfile en el que recuperan los bañadores con su pícaro genio colorista. Y como la ocasión lo merecía, Cósima Ramírez, hija de la diseñadora y responsable de la marca a nivel internacional, se convirtió sin quererlo en la reina de la pool party organizada en la pasarela neoyorquina, al atreverse a desfilar con un bañador violeta con cruces rojas y unas divertidas gafas de sol.   

Cósima y Agatha antes de arrancar el desfile

Cósima y Agatha antes de arrancar el desfile

El desfile en la gran pasarela americana ha arrancado al son de los Pet Shop Boys y su pegadizo 'Happiness' con una cómoda colección comercial donde las modelos amazónicas emergen del azul eléctrico, desbordando energía positiva. A partir de ahí, pelotas de playa, tablas de surf, timones… con los iconos clásicos de la casa -el corazón, las estrellas y los topos-. Plásticos holográficos, rizo de algodón, peluche forrado en satén, polipieles nacaradas y de espejo, lentejuelas, metacrilatos...hacen de este desfile una experiencia visual irrepetible.

Un escenario perfecto para que la diseñadora cuente su vida a través de los bañadores. Este ha sido un avance de lo que veremos este viernes a las 12:30 horas en la Cibeles Madrid Fashion Week de Madrid. Por la tienda neoyorkina de 466 Greenwich St pasa clientela de lo más variopinta, pero sin duda la más VIP es la cantante Miley Cyrus, quien confía en la diseñadora española para sus grandes eventos. 

Miley Cyrus con total look de Agatha Ruiz de la Prada

Miley Cyrus con total look de Agatha Ruiz de la Prada