• 1 de 10

    Fonsi Nieto tiene unas ganas terribles de ver a su hijo Lucas. Tanto es así que dice haber hinchado "a pulmón" todas estas colchones para que su pequeño, fruto de su ex relación con Alba Carrillo, disfrute a tope de las vacaciones junto a él.

  • 2 de 10

    Almudena Cid echa de menos la competición. Por eso no ha dudado en ponerse rumbo a Río para apoyar a la selección española de Gimnasia Rítmica. La pareja de Cristian Gálvez sacó este año un nuevo libro infantil de su saga "Olympia" en la que cuenta su experiencia en sus primeros Juegos Olímpicos.

  • 3 de 10

    Irene Junquera no puede ser más feliz. Su novio, el piragüista Cristian Toro ha sido medalla de oro junto a su compañero. En esta imagen la presentadora dice no verse demasiado guapa pero está encantada con el fondo de la fotografía.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero ha subido esta imagen a su Instagram. Pero no es que se levante así de estupenda, ella misma afirme que "ahora mis estoy en pijama" pero que esta foto se la tomaron la semana pasada mientras grababa y le apetecía colgarla hoy. Muy guapa de blanco impoluto.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio se lo está pasando como una niña este verano. La presentadora ha pasado el día con su pequeño Sergio Jr en el Parque Warner disfrutando de la compañía de los dibujos animados más famosos de la marca. Piolín, Bugs bunny y toda su pandilla posaron para la foto junto a madre e hijo.

  • 6 de 10

    Fernando Alonso entre carrera y carrera sabe montárselo muy bien para disfrutar del buen tiempo. Cuando no queda con su guapísima novia, Linda Morselli, aprovecha para pasar el rato con sus amigos y lanzarse "a lo bala" al mar en calma mediterráneo.

  • 7 de 10

    La hija de Kiko Matamoros ha deleitado a sus seguidores de instagram con esta fotografía tan sensual. El paisaje y la actitud de ella convierten la foto en un cuadro muy atractivo y misterioso, ¿a quién sonreirá así Laura?

  • 8 de 10

    Madonna se deja querer. La ambición rubia se muestra muy mimosa junto a su hijo David Banda mientras pasean por La Havana. Esta imagen desecha los rumores de la mala relación entre hijos y madre.

  • 9 de 10

    Nadie duda de lo divina que es Victoria Beckham. Como fiel seguidora de las tendencias no podía faltar entre sus adquisiciones para este verano la colchoneta de flamenco. Pero como ella es muy top no podía tener uno rosa, el suyo es dorado.

  • 10 de 10

    El hijo mayor de Raquel del Rosario se ha convertido en el mayor protagonista de su perfil de Instagram. La cantante no pierde día para mostrarnos lo guapo y estiloso que es su hijo, cómo disfruta de los placeres de la naturaleza y lo mayor que está ya. Este niño apunta maneras de surfero.

Ane Olabarrieta