Jeremy Meeks (izqda) y su representante

Jeremy Meeks (izqda) y su representante Instagram

Corazón CAMBIO DE VIDA

Hollywood ficha al preso más guapo de EEUU

El 8 de julio tendrá al libertad total para empezar a trabajar, dar entrevistas y hablar de sí mismo. Su manager dice que podría intervenir en la próxima película de Vin Diesel.

7 junio, 2016 00:56

Noticias relacionadas

En pocas semanas lo veremos hasta en la sopa, no lo duden, y el que fue bautizado como el preso más guapo del mundo puede terminar pareciéndonos el preso más pesado del mundo. Jeremy Meeks (32) gozará de libertad total a partir del 7 de julio fecha tras la que podrá dar entrevistas y trabajar y mostrarse...

La historia no ha hecho más que empezar. Aunque el inicio fuera hace dos años, el 18 de junio de 2014, cuando la policía de Stockton colgó su foto en su página de Facebook para anunciar una operación –Operación Alto el Fuego- que acababan de concluir. Jamás pensaron que convertirían a su detenido -miembro de una banda de delincuentes en la que tanto robaban coches como traficaban con droga- en una estrella internacional. El preso más guapo del mundo. Así conocemos desde entonces a Jeremy Meeks.

Jeremy, su mujer y su hijo

Jeremy, su mujer y su hijo Instagram

La mirada intensa de ojos azules enmarcados en un bello rostro, los labios carnosos, la cabeza grande, rapada, la sonrisa melancólica... Su cara apareció en medio mundo y le llovieron ofertas profesionales. Se dijo que había firmado un contrato publicitario, que aparecería en una campaña mundial... Pero Meeks no salió hasta hace dos meses (el 8 de marzo) y ha seguido en arresto domiciliar bajo custodia federal, condición que perderá en breve. El próximo 7 de julio, Meeks podrá disfrutar de la libertad total, tanto en lo personal como en lo profesional.

Jeremy está dispuesto a conquistar Hollywood con su belleza y su historia personal

Jeremy está dispuesto a conquistar Hollywood con su belleza y su historia personal Instagram

Porque mucho se ha hablado de él hasta la fecha, pero poco ha hablado él. No tiene permitido dar entrevistas, así que todo lo que sabemos es por alguna de sus frases en las redes sociales. Y lo que han pescado los periodistas por aquí y por allá. Hace poco, Jim Jordan, su representante, dio una entrevista a New York Magazine y le trasladaba a la periodista lo que Meeks le decía al otro lado del teléfono. Todo muy calculado.

Jordan dice que él es uno de los grandes negociadores de Hollywood. Por eso no es extraño que ya hayan informado que la intención del preso es entrar en el show business por la puerta grande: la de Hollywood, claro.

Casado y con tres hijos –dos de ellos son de su mujer con su anterior marido-, este joven espera poder hacer carrera de su físico. Aunque si nos fijamos en las redes sociales, sobre todo en Instagram –la más exhibicionista-, no es el único que espera sacar tajada del momento. Su mujer, Melissa, ha cambiado también la manera de mostrarse al público y ha pasado de ser una chica discreta y sencilla a una mujer exuberante y apegada a los lujos.

A la mujer de Jeremy le encanta la fama

A la mujer de Jeremy le encanta la fama Instagram

Jordan, mientras, confirma su fama de chico listo al contar en la entrevista que no quiere que Jeremy termine siendo solo una cara bonita. "Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas". Un mensaje muy profundo del que seguro que puede sacar rédito.

Antes, sin embargo, tendrá tiempo de pisar las pasarelas –Jordan dice que irá a París sin duda- y de entrevistarse con Vin Diesel. Para esto último, Meeks ha estado leyendo sobre actuación y ha preparado sus andares en la cárcel y después en casa. Veremos si el público tiene tantas ganas de verle como él de exponerse.