Johnny Depp y Amber Heard en la premier de Black Mass

Johnny Depp y Amber Heard en la premier de Black Mass Gtres

Corazón DIVORCIO POLÉMICO

Johnny Depp deberá guardar 100 metros de distancia con su ex mujer

Un juez concede a Amber Heard una orden de alejamiento contra Johnny Depp por, supuestamente, haberse sufrido ataques violentos. Acaba de morir la madre de Depp mientras prosigue la gira con su grupo. 

28 mayo, 2016 01:03

Noticias relacionadas

A la actriz Amber Rose Heard, mujer durante un año y tres meses de Johnny Depp, un juez le ha decretado una orden de alejamiento de su casi ya ex marido. La resolución del matrimonio se resolverá el 17 de junio, pero hasta entonces Depp no podrá acercarse a menos de 100 metros de la que fue su esposa. Todo se debe a una demanda interpuesta por Amber como consecuencia de unos supuestos malos tratos. Según la interprete, el actor le causó daños físicos durante toda su matrimonio. En el último episodio le causó contusiones en el rostro: "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp. 

Amber acudió al juzgado con un moratón en su pómulo

Amber acudió al juzgado con un moratón en su pómulo Twitter

La ex mujer de Depp notificó la demanda de divorcio dos días después del fallecimiento de la madre de Depp. El representante del intérprete de Jack Sparrow y muso de Tim Burton se ha pronunciado: "Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace sólo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes". 

Amber Heard y Johnny Depp en la gala Elysium Heaven el pasado enero

Amber Heard y Johnny Depp en la gala Elysium Heaven el pasado enero Gtres

Antes de estos hechos nada hacía presagiar el difícil devenir de la pareja. Johnny es padre de dos hijos, la ya famosa  Lily-Rose y Jack, fruto de su matrimonio con la actriz, modelo y cantante Vanessa Paradis. El actor acusado de violento se encuentra con su grupo Hollywood Vampires en Lisboa donde actuará en el Rock in Rio, una carrera musical que compagina con la promoción de su última película, Alicia a través del espejo.