Johnny Depp y Amberd Heard

Johnny Depp y Amberd Heard

Corazón SEMANA 'HORRIBILIS'

Johnny Depp se divorcia tres días después de la muerte de su madre

Su mujer Amber Heard presentó una demanda de divorcio el pasado lunes alegando "diferencias irreconciliables". 

26 mayo, 2016 12:17

Noticias relacionadas

Semana 'horribilis' para Johnny Depp (52 años). A la muerte de su madre Betty Sue hace hace apenas tres días se une ahora otra desagradable noticia. Él y su mujer Amber Heard (30) se separan. Así lo recogen las principales cabeceras internacionales, quienes aseguran que ha sido ella la que ha decidido poner punto y final a su relación. Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Amber presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconocibles". Entre los motivos, el portal TMZ afirma que la familia del actor "odia" a su esposa. La primogetina del protagonista de Piratas del Caribe la describió antes de fallecer como "una persona terrible", y dijo que sólo quería a su hijo por el dinero y por lanzar su propia carrera, según se recoge en esta publicación.

Johnny Depp y Ambeard Heard

Johnny Depp y Ambeard Heard Instagram

La pareja no tiene acuerdo matrimonial según el Daily Mail y la fortuna del actor rondaría los 400 millones de dólares. Además, es dueño y señor de una isla privada en las Bahamas. De momento, Jhonny Depp se mantiene ajeno a toda esta polémica y sigue inmerso en su trabajo. Este viernes la estrella hollywoodiense estrenará su nueva película Alicia a través del espejo en Estados Unidos.

Johnny Depp y Amberd Heard se conocieron durante el rodaje de The Run Diary y, a pesar de sus 23 años de diferencia, decidieron poner el broche de oro a su amor comprometiéndose en 2014. Intercambiaron sus votos en una ceremonia íntima en una playa de un isla privada. Tan sólo acudieron 24 invitados. Ellos ya habían contraído matrimonio legalmente antes en Los Ángeles.

La pareja se separa tras 15 meses de matrimonio

La pareja se separa tras 15 meses de matrimonio Instagram

La pareja ha sufrido altibajos en su relación y siempre les ha acompañado la sombra de la separación. Desde mediados de abril no habían vuelto a ser fotografiados juntos lo que hizo saltar todas las alarmas. Ahora esos rumores se han convertido en realidad y el corazón del actor volverá a estar libre.

Este es el segundo divorcio para el actor, quien estuvo casado anteriormente con Vanessa Paradise con la que tiene dos hijos en común: Lily Rose Melody (17) y Hon Christopher III (14).