Nacho Vidal y Venus O´Hara durante la inauguración de la tienda Dolce Love

Nacho Vidal y Venus O´Hara durante la inauguración de la tienda Dolce Love Gtres

Corazón PRESENTACIÓN SEXUAL

Nacho Vidal: "Mi problema con el pene es una bendición"

Famosos como Nacho Vidal o Sofía Cristo asistieron a la inauguración de la primera parafarmacia especializada en sexo. Lorena Verdum, Valérie Tasso y Venus O'Hara nos aconsejan sobre los problemas sexuales de los españoles. 

26 mayo, 2016 17:27

Noticias relacionadas

La primera parafarmacia íntegramente dedicada al sexo acaba de abrir sus puertas en la calle San Marcos de Madrid y expertos en una materia igual de divertida como compleja quisieron aclarar las dudas que muchos españoles siguen teniendo en materia sexual. Las televisivas Valérie Tasso, Lorena Verdum o la diseñadora de juguetes eróticos Rhianne aclararon (parte) de los secretos del tema más peliagudo: el sexo.

El que más revuelo causó a su llegada a este abierto y cuidado sex shop -todo lo contrario a lo que se espera en un tienda de estas características- fue Nacho Vidal. El actor porno lleva comercializando su pene de látex, su producto estrella, desde hace más de 14 de años. Además, posee una línea de preservativos, aceites de masajes y preservativos. "No suelo usar juguetes eróticos, pero sí muchos aceites para hacer más interesante el sexo. Mi postura preferida es el misionero por la conexión cara a cara", confiesa sobre sus (conservadores) gustos. "Mi problema con el pene es una bendición para ellas más que un problema por la forma torcida que se le ha quedado", confesaba a EL ESPAÑOL ya curado de la torcedura que sufrió en su famoso miembro sexual, lo que le llegó a apartar temporalmente del trabajo hace unos meses.

Nacho Vidal posa junto a Valérie Tasso en la apertura de la parafarmacia Dolce Love

Nacho Vidal posa junto a Valérie Tasso en la apertura de la parafarmacia Dolce Love Gtres

El interprete sexual vive en Formentera, donde regenta desde hace 10 años el Flipper & Chiller, uno de los restaurantes con más éxito de la isla mediterránea, que combina con viajes a los Estados Unidos, país en el que suele producir una película al mes. "Espero que gane Víctor Sandoval o Mila. Me tendría que pensar si querría concursar otra vez. El otro día me tuve que parar con el coche de la emoción para revivir el momento", confiesa el ex concursante de Supervivientes sobre la nueva edición de 2016. 

La francesa Valérie Tasso es una escritora y sexóloga afincada actualmente en Barcelona que ejerce como imagen y profesora de la Dolce Academy, que impartirá cursos en esta peculiar parafarmacia. "Se habla mucho pero no hay una gran apertura sexual. Se dicen siempre muchas tonterías", recrimina Valérie. "Salud sexual, educación en la materia y trabajar el suelo pélvico", considera que forman los tres ejes para una sexualidad adecuada. Sugiere "conocer tu deseo y al otro hará que se vayan todos los miedos para disfrutar más del sexo. En el fondo nos quieren temerosos y con esto vamos a disfrutar menos, nos vamos a sentir siempre culpables", aclara a EL ESPAÑOL. "Hay que acabar con los tópicos, dejarlos de lado y no hay que creer todo lo que se dice. La red tampoco ayuda. Hay que follar como nos dé la gana no cómo nos dicen que tenemos que hacerlo", sentencia. 

Rhianne, Valerié Tasso y Venus O´Hara en la parafarmacia Dolce Love

Rhianne, Valerié Tasso y Venus O´Hara en la parafarmacia Dolce Love Gtres

Lorena Verdum pone buena nota al amante nacional: "El hombre español es muy generoso en la cama, más de lo que se piensa. En general queremos aprender y consultamos las dudas. Somos buenos amantes", comenta a EL ESPAÑOL. La presentadora prosigue con su blog lorenaverdum.es, en el que realiza consultas online. Volverá a aparecer en breve en la televisión. Además, posee una consulta física donde observa los problemas más frecuentes: "Hay mucho eyaculador precoz y la mujer inhibida, con pocas ganas de hacer el amor".

En el acto de apertura se encontraba la holandesa Rhianne, una de las diseñadoras de juguetes eróticos más conocidas de Europa. "Sentirse adecuado con el enfoque que le das al sexo es lo que te hace sentir cómodo con el sexo. Los hombres están siempre preocupados en el sexo sobre cómo comportarse, pero eso es un error. La mujer no quiere sólo penes si no que le hagan sentir bella, especial y atraída por el hombre. Hay que cambiar el enfoque", afirma para este periódico. 

"Es preocupante que el diez por ciento de las mujeres nunca hayan tenido un orgasmo. Deben preocuparse por dar poder a la mujer en el sexo para que eso no suceda. En España existen mujeres muy fuertes trabajando en la industria, más que en Holanda".

Rhianne en la parafarmacia Dolce Love

Rhianne en la parafarmacia Dolce Love Gtres

Sofía Cristo, que también se dejó caer por el evento, se "pasa el día metida en el estudio de grabación". Su papel como DJ lo alterna con bolos, un programa semanal en Única Radio y la organización de las fiestas Coneja Party, dedicadas a las mujeres, pero "abiertas a todos los hombres que se quieran acercar. La próxima será en Fulanita Vip", comparte con JALEOS.  Sofía sigue soltera con alguna amiga especial y apoyando a su madre que se encuentra algo melancólica por el fallecimiento de uno de sus mejores amigos pero, a la que Sofía anima en sus escapadas a Madrid. 

Venus O'Hara en Dolce Love

Venus O'Hara en Dolce Love Gtres

Una apertura en los últimos diez años sobre el sexo, internet y nuevas iniciativas como la de Dolce Love han dado lugar a nuevas profesiones. Venus O´Hara, la primera probadora de juguetes eróticos de España, amadrinó el acto. Empezó haciendo reseñas para los productos, poco a poco se fue integrando con las marcas y ya crea sus propios juguetes sexuales. "Quiero liberar a las personas para sintonizarles con el sexo a través del arte y del humor", confirma a JALEOS. "La masturbación femenina es clave porque hay mujeres con 40-50 años que jamas han tenido un orgasmo. Es muy liberador saber cómo funciona tu cuerpo y cómo darle placer", nos vuelven a confesar sobre uno de los tabúes más extendidos. 

Nuevos experiencias en espacio que nada tiene que ver con los sex shops ocultos de las películas donde destaca una atención más abierta y sobre todo profesional. Ahora parece que el sexo también se profesionaliza a través de nuevos proyectos. Nos quedamos con la frase de la sexóloga Tasso: "Todo el mundo habla pero porque tengas sexo no quiere decir que sepas sobre el tema".