Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Las celebrities se exhiben en las redes sociales

Miley Cirus ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una imagen en la que se fuma un cigarro junto a un globo hinchable.

21 mayo, 2016 03:02

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido en el nuevo escaparate de las celebrities. La inmediatez que ofrecen las cuentas digitales y la opción de publicar lo que a uno le viene en gana (y no lo que otros deciden) hacen que los "cuore-famosos" se hayan transformado en improvisados editores de las nuevas portadas del papel couche. Y para aquellos que no han llegado al rango de celebrity, publicaciones de lo más estrambóticas y cuanto más provocativas mejor, hacen que el número de seguidores suba a la misma velocidad que el dinero a ingresar por cada uno de ellos. En las Pijotadas de la Semana, les mostramos a los personajes que estos días se han exhibido a golpe de ratón en Internet.

Mylie Cyrus, siempre modosita y discreta en sus apariciones públicas y sobre el escenario ha vuelto a dejar a sus amigos de Instagram con la boca abierta tras publicar una imagen en la que aparece fumando junto a un globo hinchable que hace las veces de espejo para que podamos apreciar su delantera con total naturalidad. Su faceta más dulce y educada la mostró junto al padre de su ex Arnold Schwarzenegger, durante la fiesta NBC Upfront que se celebró el lunes en Nueva York. Irradiando complicidad, el ex gobernador de California grabó un video junto a Mylie alabando sus innumerables bondades.

Cannes ha dejado de ser la fiesta del cine de la Riviera Francesa para convertirse en el nido de amor de los actores allí presentes. Por si no hubiéramos tenido suficiente con las imágenes de Leonardo DiCaprio con su nueva conquista, uno de los ángeles de Victoria Secret, el festival ha servido a Katy Perry y a Orlando Bloom para confirmar que su relación va viento en popa, pese a la crisis sufrida por las fotos comprometidas del actor junto a Selena Gomez en la fiesta del MET. Katy y Orlando no se han escondido y han dado rienda suelta a caricias, besos y arrumacos en fiestas, comidas y actos promocionales a los que han asistido.

They both look amazing 😍 #katyperry #orlandobloom #korlando #like #love #tumblr

Una foto publicada por katycat & bloomer shipper (@korlando.x) el 18 de May de 2016 a la(s) 8:48 PDT

Si hay una moda en las redes sociales que aglutina millones de seguidores esa es la de mostrar pandero. Entre los entendidos en la materia se denomina 'belfies' (bum-selfies) vamos lo que vienen a ser selfies de traseros. Kim Kardashian o la modelo británica Iskra Lawrence, saben bien a lo que nos referimos, pero ahora tienen una dura competencia. Se trata de las hermanas gemelas ,Dana y Nadia Bruna, quienes a sus 30 años han hecho de mostrar sus siliconadas posaderas todo un negocio. Con más de un millón de seguidores, obtienen unas 20.000 libras al mes, por lo que no es de extrañar que se permitan hacer declaraciones como esta: "Tenemos los culos más famosos de Instagram y sabemos que enseñarlos vende un montón".

Danna Bruna

Danna Bruna

Siguiendo con la moda de enseñar cuerpo, en este caso en todo su esplendor, nos encontramos con la modelo británica de tallas grandes Tess Hollyday. Como Dios la trajo al mundo y presumiendo de curvas, tatuajes y embarazo de siete meses, esta joven ha querido concienciar al mundo entero de que los límites te los pones tú. "La gente me decía que yo no podría ser modelo, pero yo nunca he aceptado un no por respuesta".