Corazón TRAGEDIA EN ALTA MAR

La modelo Olivia Ku muere ahogada en una sesión fotográfica

Al parecer el fotógrafo le pidió que se quitara la máscara de oxígeno cuando se encontraban buceando a seis metros de profundidad. 

20 mayo, 2016 17:51

Noticias relacionadas

Lo que se suponía que iba a ser una jornada de trabajo normal se ha convertido en una auténtica tragedia. La modelo taiwanesa, Olivia Ku, ha fallecido mientras realizaba una sesión fotográfica cerca de Houpihu, según ha informado Taipei Times.

Al parecer el fotógrafo que trabajaba con ella le ordenó que se quitara la mascarilla de oxígeno cuando se encontraban a seis metros de profundidad en el mar y eso provocó en la modelo un ataque de asma. La patrulla costera que rescató el cuerpo de Olvia Ku ha asegurado que la sacó inconsciente del agua, pero que sin embargo su muerte se produjo estando ya en el hospital, después de algunos intentos fallidos de reanimación.

El caso se está investigando ya que se desconoce si se trató de un error humano o no. La agencia para la que trabajaba la fallecida ha dicho que va a preservar la intimidad de la familia y que no va a hacer declaraciones al respecto. Únicamente han comentado que se ponen al servicio del entorno de Olvia para cualquier cosa que necesiten y han aclarado que las fotos que se estaban realizando no tenían nada que ver con un trabajo de esa agencia, según ha informado el periódico taiwandés.

Olvia Ku tenía experiencia en el submarinismo, deporte que practicaba desde hace tres años.