Barei este miércoles en Estocolmo

Barei este miércoles en Estocolmo

Corazón EUROVISIÓN 2016

Barei, arropada por su familia en Estocolmo

Como cada año, TVE organizó un encuentro entre los eurofans y nuestra representante en el Festival de Eurovisión. Una oportunidad para acercarse y darle ánimos de cara a la final del próximo sábado. 

12 mayo, 2016 02:38

Noticias relacionadas

También fue ocasión para escucharla cantar en directo en el EuroVillage, un gran escenario instalado en el centro de la ciudad en el que se ofrecen actuaciones en directo de los distintos países que participan en el certamen. Allí cantó, por supuesto, su Say Yay!, pero también otros dos temas de su último disco Throw Dice.

Barei rodeada de eurofans

Barei rodeada de eurofans Bluper

A pesar de su intensa semana de ensayos y promoción, Barei brindó nuevamente una enérgica actuación. Los eurofans y los ciudadanos de Estocolmo que acudieron a este mini concierto se volcaron con la joven, que agradeció las muestras de cariño que recibe a diario no sólo hacia ella, sino también hacia su coro.

La madrileña también quiso aprovechar el momento para agradecer a su familia que se haya desplazado hasta la capital de Suecia este mismo miércoles para brindarle, una vez más, todo su apoyo.

Barei durante su actuación en el EuroVillage este miércoles

Barei durante su actuación en el EuroVillage este miércoles Bluper

“¡ A darlo todo ! A los que os quedáis aquí, a todas y todos os llevo conmigo. A quienes piensen que Barei no representa a España, que aquí se queden tranquilos. Lo que sí sé es que Barei representa los mejores valores del ser humano, la tolerancia con lo diferente, la igualdad, la solidaridad, la valentía, la fuerza del ser humano”, escribía en redes sociales su hermana Lourdes.

“Barei no entiende de colores, ni de razas, ni de religiones, Barei es un espíritu libre, ciudadana de un mundo en el que ella quiera romper fronteras. Y hoy ella y yo y todos los que estamos con ella, más que nunca, representantes de la España que queremos”, añade Reyzabal, que es presidenta de la Fundación Raíces, que presta apoyo a menores en riesgo de exclusión social.

Su novio, su gran apoyo

También se ha desplazado hasta Estocolmo su novio Rubén Villanueva, que en su caso ha acudido como parte de la delegación española ya que es compositor de su canción. Además ha sido el encargado de defender la puesta en escena de la cantante tras las distintas críticas vertidas en redes sociales.

“La UER y la televisión sueca son los que iluminan y realizan la actuación. No nosotros, ya nos gustaría”, escribía en Twitter. “La iluminación no tiene nada que ver cómo queda en cámara. Esto no quiere decir que no se vaya a mejorar, ¡eh!”


“Chicos lo que escucháis de los ensayos no es lo que se envía a las teles. Y, aparte, actúan sin público en los ensayos”.