José María Aznar Jr. con su mujer Mónica Abascal en el bautizo del hijo de Vega Royo

José María Aznar Jr. con su mujer Mónica Abascal en el bautizo del hijo de Vega Royo Gtres

Corazón NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

El discreto nacimiento del tercer hijo de José María Aznar y Mónica Abascal

La pareja ha tenido su tercer hijo hace cinco meses al que han llamado Gaspar. El bautizo del séptimo nieto de Ana Botella y José María Aznar ya se ha celebrado.

7 mayo, 2016 23:51

Noticias relacionadas

La discreta pareja, formada por el hijo mayor del ex presidente Aznar y por su mujer Mónica Abascal, han sido padres de su tercer hijo. El niño llamado Gaspar que tiene cinco meses, nació en el mes de diciembre, ha convertido a la familia en numerosa. El bautizo ya se ha celebrado y gracias a la discreción, de la que ha hecho gala siempre el matrimonio, no ha dejado rastro en la prensa.

Mónica Abascal y su marido José María Aznar Jr en el 'Foro La Razón de...'

Mónica Abascal y su marido José María Aznar Jr en el 'Foro La Razón de...' Gtres

La joven pareja se casó el 17 de diciembre de 2011 en la finca de El Campillo situada en El Escorial y donde la novia llegó a bordo de un original Seat 600.

Mónica Abascal durante su boda con José María Aznar en un Seat 600

Mónica Abascal durante su boda con José María Aznar en un Seat 600 Gtres

El matrimonio ha hecho abuelos por séptima vez a Ana Botella y José María Aznar con su último hijo. En el año 2013 tuvieron a la primera nieta que entraba en la casa de los Aznar. Valvanuz, el nombre de la hermana de Mónica Abascal, fue el elegido para la reina de la casa. 

Más tarde vino otro chico llamado José María Aznar que siguió la saga familiar con el mítico nombre del que fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004. En esta ocasión, el matrimonio se ha decantado por Gaspar, original y alejado de la tradición familiar. 

Mónica Abascal y su hermana Valvanuz en los Premios Telva de 2012

Mónica Abascal y su hermana Valvanuz en los Premios Telva de 2012 Gtres

La madre, Mónica Abascal, se dedica junto a su hermana Valvanuz a llevar su propia empresa de bolsos personalizados hechos a mano en pieles exóticas. La firma Vega Cárcer ofrece "un producto exclusivo, de alta calidad y de acabados inmejorables, a precios asequibles. Las pieles naturales tratadas a mano, hacen que cada pieza presente sutiles diferencias de color y textura haciéndolos irrepetibles y únicos". La cliente elige el color, la textura y la piel que son tratados en Colombia. 

Bolso de piel hecho a mano de Vega Cárcer

Bolso de piel hecho a mano de Vega Cárcer

Mónica Abascal está centrada en su trabajo como diseñadora que avala con una trayectoria de años formando parte del equipo creativo de marcas de moda como la firma de ropa infantil Gocco.

La última aparición en prensa de la pareja fue en el bautizo de Noah, el único de la socialité Vega Royo-Villanova, en mayo de 2015. La familia Aznar ya la forman los cuatro hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag que ahora se unen los tres de Mónica Abascal y José María Aznar Jr.