Tony Castro, el nieto de Fidel Castro

Tony Castro, el nieto de Fidel Castro Twitter

Corazón ASPIRACIONES

Tony Castro, el nieto rebelde de Fidel, modelo de catálogo

El joven, con tan sólo 19 años, ya ha hecho sus primeros pinitos como maniquí para un fotógrafo cubano. De momento Chanel no le ha fichado como se había asegurado.

6 mayo, 2016 13:57

Noticias relacionadas

Tras el desfile de Chanel en La Habana los medios de comunicación comenzaron a arder y no por razones estilísticas referentes a la colección presentada por Karl Lagerfeld, sino porque el nieto de Fidel Castro, Tony Castro, se encontraba allí presente. Muchos afirmaron haberle visto sobre la pasarela pero más tarde la propia firma desmintió la presencia de Castro como modelo pues este sí asistió al desfile pero como invitado en la grada VIP.

Imagen de la fiesta de Chanel en la que estuvieron invitados como Karl Lagerfeld

Imagen de la fiesta de Chanel en la que estuvieron invitados como Karl Lagerfeld Instagram

Pero la presencia del nieto del ex mandatario cubano en el desfile de la maison no fue casualidad, pues este joven de 19 años ya ha hecho sus trabajos como modelo en su país ya que ha posado recientemente para el fotógrafo cubano Brian Canelles de ‘ART is EASY Photography’. En esas imágenes Tony aparece junto al modelo Miguel Leyva quien es conocido en Cuba por ser el autor de un reconocido blog de moda.

Tony Castro haciendo sus pinitos en la moda

Tony Castro haciendo sus pinitos en la moda Instagram

Para Tony Castro, y sus ansias de ser modelo, poder asistir al desfile de Chanel le supondría acercarse un poco más al mundo de la moda y el modelaje, algo que gracias a su apellido y la efusividad de los medios por su aparición en el ‘front row’ ha conseguido.

Tony es el hijo de Antonio Castro y Lissete Ulloa. Su padre, el hijo menor de Fidel Castro, es el vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol. Además Antonio Castro también estudió medicina convirtiéndose así en cirujano ortopédico. Por otro lado, este matrimonio no duró más de dos años y medio. Actualmente, la pareja del padre de Tony es Patricia Núñez, productora de un canal de televisión educativo en La Habana.

Tony Castro haciéndose un selfie

Tony Castro haciéndose un selfie Twitter

El padre de Tony ha sido criticado en varias ocasiones por sus lujosos viajes ya que esto ofendió a la población cubana debido a la nefasta situación que muchas personas están viviendo en el país.


Parece que la vocación por ser modelo le viene a Tony de familia, pues su tía Alina Fernández, fruto de la relación extramatrimonial de Fidel Castro con Natalia Revuelta, también hizo sus ‘pinitos’ como modelo en Cuba. La misma Alina fue la que criticó a su padre Fidel Castro y contó toda su historia en un libro que publico en 1998 titulado ‘La hija de Castro. Memorias del exilio de Cuba’. Alina Fernández huyó de Cuba en 1993, disfrazada de turista y con un pasaporte español falso, ahora vive exiliada en Miami. Su viaje a La Habana tras 21 años fuera, donde aprovechó para juzgar a su padre públicamente, se justificó debido al grave estado de salud de su madre. Según confesó a diversas cabeceras internacionales, se enteró de que Fidel Castro era su padre a los 10 años lo que coincidió con una de sus largas desapariciones por lo que nunca llego a saber lo que en realidad era un padre.