La cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth por las calles de Byron

La cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth por las calles de Byron Gtres

Corazón TIERNA RECONCILIACIÓN

Liam Hemsworth reconquista a Miley Cyrus en Australia

  • La pareja dio un romántico paseo por la tierra natal del actor y donde vive actualmente su hermano Chris junto a Elsa Pataky y sus hijos.
  •  
30 abril, 2016 23:32

Noticias relacionadas

Años atrás eran la pareja más estable del panorama internacional pero su ruptura hizo que ambos disfrutaran al máximo de su vida de solteros, sobre todo Miley. Ahora, la cantante y el actor, Liam Hemsworth, parece que se han echado de menos por lo que habrían acortado distancias para darse una segunda oportunidad. De esta forma, y sin esconderse, se han dejado ver por las calles de Byron Bay, una ciudad costera del este de Australia y país natal de actor.

La pareja se ha dejado ver por las calles de Byron

La pareja se ha dejado ver por las calles de Byron Gtres


Allí, el hermano del protagonista de Los Juegos del hambre, Chris Hemsworth , su mujer, Elsa Pataky y sus hijos, viven desde hace tiempo. Este motivo y que Liam lleva sin ir a Byron Bay desde las pasadas navidades, cuando se rumoreaba del posible acercamiento entre la cantante y el actor, habrían terminado de convencer a la pareja para cambiar de aires e intentar reavivar la llama del amor en un entorno de playa y sol.

Miley y su inseparable móvil y botella de líquido rosa

Miley y su inseparable móvil y botella de líquido rosa Gtres


De esta forma, y con ropa veraniega les vimos de paseo. Miley, en chanchas, moño despeinado y con una mano ocupada por su inseparable móvil y una botella de cristal con un líquido rosa, se dejó llevar por su chico, por las distintas calles de Byron Bay. Se mostraron tranquilos y relajados, sin importarles las cámaras ni el qué dirán sobre su relación. Ya que ellos lo tienen claro: han vuelto.

Liam y Miley podrían casarse este verano

Liam y Miley podrían casarse este verano Gtres

Además, según afirman algunas fuentes cercanas a la pareja, Miley ya estaría pensando en boda. De hecho se querría casar antes del próximo otoño. De ser así, es posible que la pareja decidiese seguir los mismo pasos de Elsa y Liam, y mudarse a Australia donde formar una familia. Este sería sin duda un cambio radical para la intérprete de Wrecking Ball, pues está acostumbrada a su vida en Los Ángeles cerca de su familia, con la que está especialmente unida.