Agatha Ruiz de la Prada: “Barrer es mi yoga”

Agatha Ruiz de la Prada: “Barrer es mi yoga”

Corazón MI CASA ES LA TUYA

Agatha Ruiz de la Prada: “Barrer es mi yoga”

La diseñadora recibió a Bertín barriendo el salón de su casa. En la presentación de su última original creación ha confesado que limpiar es su mejor terapia. 

27 abril, 2016 01:42

Noticias relacionadas

Este lunes el espacio Mi casa es la tuya arrancaba en casa de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. La diseñadora fue la encargada de recibir a Bertín y lo hizo de una forma muy curiosa: barriendo el salón con una escoba y un recogedor rosa, creación suya.

Agatha recibió a Bertín barriendo

Agatha recibió a Bertín barriendo Telecinco

A muchos les llamo la atención este gesto e incluso han mostrado incredulidad ante la posibilidad de que a Ruiz de la Prada le guste limpiar o que incluso lo haga a menudo. Este martes en la presentación de su último diseño, el packaging de GO!Sushing, Agatha, confesaba a EL ESPAÑOL: "Barrer es mi yoga. Cuando estoy nerviosa me pongo a limpiar y barrer hasta que me relajo. Es mi terapia y llevo años practicándola".

La diseñadora ha reivindicado para EL ESPAÑOL su particular terapia

La diseñadora ha reivindicado para EL ESPAÑOL su particular terapia

Durante la entrevista su obsesión por la limpieza volvió a salir a relucir cuando contó a Bertín que el primer día que su madre, la aristócrata catalana María Isabel de Sentmenat, fue a trabajar con ella al estudio, la puso a limpiar. Entre risas, la diseñadora recordaba la anécdota reafirmándose en que había mucho que limpiar y su madre quería trabajar porque nunca la habían dejado, y ésta había sido una de las causas por las que siempre había vivido en una continua depresión. 

Agatha ha diseñado un original packaging para GOSushing

Agatha ha diseñado un original packaging para GOSushing

Agatha está feliz con la emisión del programa y sigue sin entender la censura al mismo. Hoy ha vuelto a Agathizar a todo los amigos que han disfrutado del exquisito sushi en su tienda de la madrileña calle Serrano, dónde uno se contagia de color y vitalidad.

Por cierto: los anfitriones se percataron durante la emisión de que cuando Bertín entra en la casa, Henry, su perro de raza king charles, aprovechó para salir por la puerta sin que nadie se diera cuenta. Afortunadamente alguien notó al final su ausencia y fue en su rescate. De haberse percatado durante la grabación, Henry se habría convertido a buen seguro en el protagonista del programa.

Henry el más pequeño de los perros de Agatha fue a recibir a Bertín

Henry el más pequeño de los perros de Agatha fue a recibir a Bertín Telecinco

Henry aprovechó que se abrió la puerta para escaparse

Henry aprovechó que se abrió la puerta para escaparse Telecinco