Paris Hilton de compras y hablando con su móvil

Paris Hilton de compras y hablando con su móvil GTRES

Corazón DESAMORES

Paris Hilton rompe con su novio milonario

Tras un año de amor, parece que la multimillonaria y Thomas Groos han decidido poner punto final a su relación.

26 abril, 2016 16:15

Noticias relacionadas

Aunque Paris Hilton había descrito a su chico, el empresario suizo Thomas Groos, como su alma gemela, lo cierto es que parece que se ha acabado el amor entre estos dos tortolitos. Ella había explicado que, con él, era la primera vez que disfrutaba más de una película en el sofá de casa que de una fiesta en unos de los muchos exclusivos clubs que suele frecuentar.

Ahora, tras un año de relación, se ha acabado esa complicidad que decían tener y cada uno hace vida por su cuenta según explican diferentes medios internacionales. Es una pena, porque ella había declarado que con sus anteriores parejas sentía que había cierto interés, sin embargo, con él todo era amor, por ello tenía claro que quería formar la gran familia con la que siempre soñó.

Paris en un festival de música en California

Paris en un festival de música en California GTRES


Se desconocen los motivos que habrían llevado a la feliz pareja, que se conoció en Cannes en mayo del año anterior a poner punto y final a una alianza que parecía ir viento en popa. Aunque lo cierto es que en Coachella, que ha sido la última aparición de Paris, se le ha visto feliz. Nada presagiaba las turbulencias de su corazón.