Brooklyn, el pequeño de los Beckham

Brooklyn, el pequeño de los Beckham

Corazón AMOR ADOLESCENTE

Brooklyn Beckham y Clhoë Grace Moretz van en serio

El hijo pequeño de Victoria y David Beckham se ha enamorado y su madre quiere conocer su nuera y ejercer de suegra.

26 abril, 2016 16:15

Noticias relacionadas

Love is in the air. Brooklyn, el mayor de los Beckham, se ha enamorado. Así lo ha confirmado el propio protagonista a través de una fotografía que ha publicado en su Instagram. En ella aparece abrazado a una joven rubia. Se trata de la actriz Chloë Grace Moretz, con la que Brooklyn ya tuvo una relación amorosa hace un año y medio.

Brooklyn y Chloë en actitud romántica

Brooklyn y Chloë en actitud romántica Instagram

Justo unos días antes de esta instantánea, la otra implicada en la historia, daba alguna pista colgando en su red social otra imagen llegando al aeropuerto londinense con un mensaje que decía: “Aquí tenéis una sirena… De camino a Londres… Para encontrar a su príncipe”.

Clhoë Grace llegando al aeropuerto de Londres

Clhoë Grace llegando al aeropuerto de Londres Instagram

Precisamente en la capital inglesa es donde vive el primogénito del matrimonio Beckham. Chloë voló desde Los Ángeles para encontrarse con su chico y así pasar unos días junto a él. De hecho, la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un paseo cogidos de la mano por la avenida Shaftsbury. 

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham (madre del enamorado) ha comenzado a interesarse por la vida de su nuera, ahora que parece que la cosa va más en serio. Chloë ya declaró en 2014 que su suegra le parecía una “maravillosa persona” y que sentía “gran admiración por su trabajo”.

Victoria Beckham y su hijo mayor Brooklyn

Victoria Beckham y su hijo mayor Brooklyn Instagram


A pesar de la corta edad de ambos, él 17 y ella 19, la pareja ya ha conocido las dos caras del amor: la dulce y la amarga. Tras su noviazgo, el enfriamiento de la relación llegó en agosto del pasado año. Incluso Brooklyn y Chloë dejaron de ser amigos en sus redes sociales. Pero en este caso, aquello de que la distancia hace el olvido, no se ha cumplido y los jóvenes han decidido darse una segunda oportunidad.


Al mismo tiempo el pequeño de los Beckham no abandona otra de sus pasiones, la fotografía. En sus redes sociales demuestra que tiene aptitudes para ello. Quién sabe si ahora que tiene modelo veremos más imágenes de Chloë Grace Moretz en su cuenta.

Brooklyn disfrutando de una de sus pasiones que es la fotografía

Brooklyn disfrutando de una de sus pasiones que es la fotografía Twitter