Imanol Arias durante los premios Sant Jordi de Cinematografía

Imanol Arias durante los premios Sant Jordi de Cinematografía GTRES

Corazón ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Un sex symbol a los 60

El actor cumple años justo unos días después de que su nombre saliera en los famosos Papeles de Panamá. 

26 abril, 2016 01:50

Noticias relacionadas


Imanol Arias, uno de los actores más queridos y aclamados por el público, cumple años. El protagonista de la televisiva serie Cuéntame cómo pasó dará la bienvenida, este 26 de abril, a sus 60 primaveras. ¡Y qué 60 primaveras tan bien llevadas! Porque el actor es uno de los 'maduritos' más interesantes de la pequeña pantalla.

Imanol Arias junto a Enrique Ponce y un amigo

Imanol Arias junto a Enrique Ponce y un amigo Instagram

Sus seis décadas de vida han estado rodeadas de éxitos profesionales en los que se ha alzado, entre otros, con el título a la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que recibió de manos del Rey don Juan Carlos en 2009; o el Premio Sant Jordi con el que ha sido galardonado este año.

El actor recogiendo el Premio Sant Jordi

El actor recogiendo el Premio Sant Jordi GTRES

Sin embargo, los últimos tiempos no han sido tan felices para el actor quien se ha visto envuelto en varios escándalos. Tras las declaraciones de la actriz Pilar Punzano, la hija de Imanol en la ficción, en las que acusaba al actor de “tener la lengua tan larga como las manos”, llegó su aparición en los famosos Papeles de Panamá. De ambos escándalos el actor se ha defendido.

En el primero de los casos, negó los hechos argumentando que él nunca había tenido problemas de ese tipo y que se trataba de una reacción de la actriz a su despido en la serie arremetiendo contra él.

Sobre los Papeles de Panamá, Imanol Arias quiso aclarar públicamente que él estaba al corriente de sus pagos con Hacienda, sin más.

Al margen de estos sucesos desagradables, el actor se encuentra hoy en día feliz en el plano personal. Tras divorciarse de Pastora Vega (2009), madre de sus dos hijos, el actor comenzó una relación en 2010 con su actual pareja, Irene Meritxell. Con ella comparte su vida y ambos suponen un apoyo para el otro.

Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell

Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell Instagram

De hecho, hace unas semanas el actor acompañaba a su pareja la exposición solidaria que la fotógrafa había organizado en el Mercado Lonja del Barranco en Sevilla bajo el título de ‘Miradas y tiempos en Anantapur’. A ella acudieron amigos de la pareja como el torero Francisco Rivera o la cantante India Martínez.

Irene Meritxell e India Martínez

Irene Meritxell e India Martínez Instagram

Su cumpleaños, como su vida en general, seguro será una celebración discreta.