Paz Vega este sábado en el Festival de Cine de Málaga

Paz Vega este sábado en el Festival de Cine de Málaga Gtres

Corazón FESTIVAL CINE DE MÁLAGA

Paz Vega será la voz promocional de los próximo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

La actriz sevillana recogió el premio Málaga SUR a su trayectoria profesional. La actriz Bárbara Goneaga ha acudido al Festival con su pareja el popular Borja Sémper y el bebé de ambos.

25 abril, 2016 00:29

Noticias relacionadas

La actriz compartió la alfombra roja del Festival junto a Paz Vega, que recibía el premio Málaga SUR a su trayectoria profesional. La sevillana se mostró enormemente agradecida por este reconocimiento. "Yo soy de Sevilla, pero soy media malagueña por parte de madre. Estoy feliz por el premio, pero también emocionada por recibir el cariño del público. No hay mejor festival cómo éste porque en ningún sitio te reciben así".

La ganadora del Goya por Carmen reconoció que espera volver dentro de unos años a este festival como productora ya que actualmente se encuentra valorando proyectos para producir. "Ojalá. Eso espero. Estamos trabajando para que eso sea posible en un futuro".

La actriz recogió emocionada el premio Málaga SUR a su trayectoria profesional

La actriz recogió emocionada el premio Málaga SUR a su trayectoria profesional Gtres

Actualmente residiendo en Los Ángeles, la actriz avanzó que será la voz de las promociones de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para los países de habla latina. La versión inglesa será Uma Thurman.

Ya dentro del Teatro Cervantes, Vega quiso agradecer el premio a todos aquellos que habían hecho posible su carrera. "A Julio Medem por darme mi alter ego en Lucía y el sexo, a Vicente Aranda por regalarme un personaje histórico, a Ray Loriga por haber visto en mí una santa".

Sémper y Goneaga pasean amor y bebé 

La noticia de su romance se convertía en la comidilla nacional hace apenas un año. Durante las semanas previas, el político del PP, Borja Sémper, y la actriz Bárbara Goneaga habían intentado mantener oculta su relación. Sin embargo, ninguno pudo negar lo evidente. Sólo unos meses después, la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo.

Aquel secretismo de entonces nada tiene que ver con la actualidad. De hecho durante estos días se puede ver a la pareja paseando a su bebé por las calles de Málaga, ciudad hasta la que se han desplazado ya que Goneaga presentaba en la Sección Oficial del Festival de Cine Española su próxima cinta La punta del iceberg, en la que comparte protagonismo con Maribel Verdú.

La actriz acudió sola al estreno de su película en el Festival de Málaga

La actriz acudió sola al estreno de su película en el Festival de Málaga Gtres

"Lo vivimos todo con mucha naturalidad", comenta Goneaga a JALEOS. "Es un bebé de dos meses que tiene que estar todo el día pegado y tengo suerte de que me acompañen y me ayuden", añade la actriz que acudió a la premiere sóla, mientras que Sémper se quedaba en el hotel cuidando de su hijo.

La actriz, bastante recuperada de su embarazo, confiesa que "se hace lo que se puede" para estar en forma. "Tengo un hijo de cinco años y estar detrás ayuda. También comer bien y dar el pecho, que es lo que más adelgaza. Y seguir trabajando".

La pareja compartió esta imagen de la dulce espera

La pareja compartió esta imagen de la dulce espera Instagram

Goneaga acaba de estrenar una serie en ETB Eskamak kentzen (Quitando escamas), una serie en euskera sobre una conservera para la que estuvo trabajando hasta el octavo mes de embarazo. "Realmente los actores no tenemos baja maternal. Tenemos un trabajo que podemos compaginar bastante bien. No hace falta parar. Además, me ha salido muy bueno".