Delevigne participa en una carrera contra el cáncer

Delevigne participa en una carrera contra el cáncer Gtres

Corazón SUPERANDO OBSTÁCULOS

Delevigne combate la depresión con el running

La modelo, que se postula como la heredera de Kate Moss, ha participado en una carrera benéfica contra el cáncer. 

26 abril, 2016 16:14

Noticias relacionadas

Cara Delevigne ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, especialmente desde que confesó que sufre una fuerte depresión. Atrapada en la vorágine del mundo de la moda, decidió aparcarlo por un tiempo y dedicarse a la interpretación, donde ya ha hecho sus pinitos. 

Para combatir la enfermedad, Cara ha ganado muchos puntos participando en una carrera solidaria de cinco kilómetros por la campiña inglesa. Una prueba deportiva que se organizó por la Fundación Lady Garden con el fin de luchar contra el cáncer ginecológico. Una causa con la que la modelo está más que concienciada.

Por eso, se enfundó sus pantalones deportivos con estampado de camuflaje y su sudadera con el logo de la fundación y se lanzó a la carrera. Al terminar, la modelo y actriz lució orgullosa la medalla que acreditaba que había completado la prueba. Lo que tampoco se quitó en ningún momento fueron sus gafas de sol, con la montura negra de forma octogonal, un complemento de lo más original, acorde con sus estilismos habituales.

La modelo tras recibir la medalla

La modelo tras recibir la medalla

Este acto solidario demuestra que el mundo de la moda no es tan frívolo como a veces se presenta. Así, la modelo mataba dos pájaros de un tiro ya que, además de participar en una causa benéfica, el deporte es una de las mejores terapias para superar la depresión.

La modelo a su llegada al aeropuerto de Londres

La modelo a su llegada al aeropuerto de Londres

Cara ha asegurado que no ha dejado las pasarelas definitivamente y parece que ha vuelto a ellas con más fuerza que nunca. Muchos ya la señalan como la sustituta de Kate Moss, la reina hasta la fecha de la moda británica. De hecho, ya han compartido alguna que otra campaña de publicidad. Pero no es la única que se perfila como sustituta de Moss. Le ha salido una gran rival, Lottie, hermana de Kate, quien sería su heredera natural.

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss, en los Elle Style Awards

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss, en los Elle Style Awards

Algunos medios ya se hacen eco de la rivalidad entre ambas. Aunque el nombre de la que herede el trono de la irreverente y polémica Kate Moss sólo el tiempo lo dirá.