Paula Echevarría con una sudadera de 'My little ponny'

Paula Echevarría con una sudadera de 'My little ponny' Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Las famosas se rinden a la moda 'Mi pequeño poni'

En las Pijotadas de la semana les mostramos cómo el arcoíris se ha apoderado de las cabelleras, de los armarios e incluso del maquillaje de nuestras famosas.

24 abril, 2016 00:31

Noticias relacionadas

Aquello de renovarse o morir es algo que muchas celebrities cumplen al pie de la letra. Da igual que sus looks resulten imposibles, que rocen lo ridículo o que chirríen de puro hortera, lo importante es llamar la atención, dar de qué hablar y de paso si es posible crear tendencia. Y eso es lo que ha pasado esta primavera con los looks inspirados en My Little Ponny. En las Pijotadas de la semana les mostramos cómo el arcoíris se ha apoderado de las cabelleras, de los armarios e incluso del maquillaje de nuestras famosas. Tomen nota si quieren estar a la última.

El Festival de Coachella 2016 ha servido un año más de pasarela mediática para ilustres asistentes de la talla de Taylor Swift, Alessandra Ambrosio o Chiara Ferragni, pero entre todas ellas ha destacado la presencia de Kylie Jenner o mejor dicho lo que ha llamado la atención han sido sus looks capilares. Tres estilismos, uno por día, con los que la pequeña del clan Kardashian ha demostrado que la discreción familiar es algo que se lleva en la sangre.

Su primera apuesta fue lucir su melena de color azul con mechones plateados, en la segunda tomó prestado el color corporativo de Ciudadanos dejando una raíz negra al descubierto para dar un toque casual a su estilismo y en la tercera dio el campanazo: todos los colores juntos del arcoíris en dos trenzas estilo boxeador que ya popularizó su hermana Kim.

🌈💛

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 11:02 PDT

Por cierto que si de Kim hablamos, esta semana ha ido un paso más allá en esta moda de apostar todo al color y ha publicado en su cuenta de Snapchat su última fechoría. Un vídeo en el que va dirigiendo los pasos de su pequeña North West hacia el mundo de lo barroco preguntándole: "¿Te gusta mi maquillaje de hoy North?" A lo que el retoño responde: "¡Yo también lo quiero!".

Eso es, inculcando discreción a raudales con bolitas brillantes alrededor de los ojos. Y como todo lo que hace esta mujer se convierte en tendencia la cantante Rita Ora no se ha querido quedar atrás y se ha presentado en su cuenta de Instagram luciendo la misma decoración facial.

Go follow @khlosnapchats

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 2:48 PDT

El nombramiento de Rihanna como directora creativa de la firma de medias y calcetines Stance ha hecho que la de Barbados pierda el norte estilístico por completo. En una de sus últimas apariciones ha echado mano de esta moda del colorín y se ha enfundado en un chándal que reúne todos los pantones posibles combinándolo con unos stilettos nude de Blahnik (por aquello de no sobrecargar el look) y un bolso plateado de Dior. En total unos 3.000 euros en su indumentaria ha invertido la cantante para conseguir su particular look rainbow.

En suelo patrio la diseñadora María Escoté se ha adueñado del mundo de los caballitos alados con coloridas crines para su colección otoño-invierno 2016 y fieles admiradoras de la diseñadora como Paula Echevarría ya lucen alguna de sus propuestas.

En su blog la actriz inauguraba el mes de Abril apostando todo al rosa con uno de sus outfits diarios protagonizado por sudadera de My Little Ponny que rivalizaba en lo que a llamativa se refiere con un peludo abrigo fuxia muy propio para esta época del año…