Liam Hemsworth en la rueda de prensa sobre 'Independence Day: Contraataque'

Liam Hemsworth en la rueda de prensa sobre 'Independence Day: Contraataque' Gtres

Corazón YA NO SERÁ CUÑADO DE PATAKY

Los líos de faldas de Liam Hemsworth

  • Tras su reciente ruptura con Miley Cirus, vuelve a dejarse ver con Maica Monroe por exigencias de su profesión. Maika ha sido la única mujer con la que se le ha relacionado durante sus años de soltería después de su primera etapa con Miley...
  •  
3 abril, 2016 03:30

Noticias relacionadas

Discreto y sencillo, pocos creen que haya podido estar profundamente enamorado de Miley Cirus, una de las cantantes y actrices más polémicas y que más dan que hablar en todo el mundo, dadas sus excentricidades y sus escándalos, tanto dentro como fuera de los escenarios. Liam Hemsworth fue una de las primeras relaciones conocidas de la cantante, cuando aún aparentaba ser una inocente chiquilla, con larga melena y cara angelical.

Liam Hemsworth, Maika Monroe and Jeff Goldblum en la presentación de Independence Day

Liam Hemsworth, Maika Monroe and Jeff Goldblum en la presentación de Independence Day Gtres

Incluso, Liam llegó a pedirle matrimonio, con un caro anillo de compromiso, compuesto por 3,5 quilates oro y diamantes. Pero las cosas cambiaron y la relación terminó. Ambos fueron por caminos sentimentales muy distintos. Miley ha tenido varias relaciones conocidas, como Patrick Schwarzenegger o la modelo Stella Maxwell, que supuso su primera relación lésbica. Mientras, el cuñado de Elsa Pataky se autodenominaba un “ermitaño”, confesando hace unos meses que no había estado con ninguna chica desde su ruptura, que le costó bastante superar.

Mientras el alter ego de Hannah Montana se teñía de rubio platino, confesaba sus escarceos con las drogas y aparecía sobre el escenario con penes de plástico, Liam seguía con su camino cinematográfico paso a paso, alcanzando gran popularidad gracias a la saga “Los Juegos del Hambre”. Y precisamente fue en uno de sus últimos rodajes, “El Día de la Independencia: Resurgimiento” , cuando después de mucho tiempo se le relacionaba con una mujer. Concretamente, la guapa Maika Monroe, su compañera de reparto. Muchos apuntaban a que incluso Liam se estaba planteando algo más serio con ella.

Maika Monroe en la rueda de prensa de 'Independence Day: Contraataque'

Maika Monroe en la rueda de prensa de 'Independence Day: Contraataque' Gtres

Pero esa incipiente relación terminó y a principios de año volvía a su vida su gran amor, Miley Cirus. A través de sus redes sociales, compartían su reconciliación con sus respectivos seguidores. La cantante no dudaba en colocarse y mostrar a diestro y siniestro el anillo de pedida que años antes le había regalado el “hermano pequeño” de Thor. Aunque parece que esta segunda oportunidad no ha durado mucho.

Hace sólo unos días, se conocía que Liam y Miley han vuelto a romper. El motivo: Liam había descubierto en el móvil se su ya ex novia unos mensajes de contenido erótico, pero no iban dirigidos a él. La destinataria era Stella, la ex novia de Miley, por lo que al parecer, Liam decidió romper con ella de manera definitiva.

Miley Cirus en pleno concierto

Miley Cirus en pleno concierto Gtres

Y ahora, meses después de terminar el rodaje de “El Día de la Independiencia: Resurgimiento”, Liam tiene que volver a compartir mucho tiempo con Maika Monroe. Quizá entre ruedas de prensa, entrevistas y photocalls surja entre ellos la misma chispa que hace meses pudo hacer que Hemsworth olvidara, por fin, a su polémico gran amor.