El actor Chino Darín durante la inauguración The Room Art

El actor Chino Darín durante la inauguración The Room Art Gtres

Corazón PAREJA DE GUAPOS

Chino Darín, el chico de moda que destrona a su padre

Se ha estrenado este jueves como imagen promocional de un producto y su poder de convocatoria ha resultado ser todo un éxito. 

2 abril, 2016 01:22

Noticias relacionadas

Hace tres meses eran muy pocos los que conocían al 'Chino' Darín, y eso que es el hijo del actor Ricardo Darín. Sin embargo, no es el nombre de su padre el que le ha hecho saborear las mieles de la popularidad, sino su nueva novia, que no es otra que Úrsula Corberó.

Chino Darín y su padre Ricardo Darín guardan gran parecido físico

Chino Darín y su padre Ricardo Darín guardan gran parecido físico Gtres

Pocas semanas después de conocerse la ruptura de la actriz con el modelo Andrés Velencoso, con el que mantenía una relación desde hace casi tres años, se supo que su corazón volvía a estar ocupado. En ese momento, el Chino se convirtió en portada de todas las revistas y ya no ha vuelto a pasar desapercibido.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó Instagram

Los jóvenes se conocieron en la grabación de la serie La embajada, con la que todavía continúan, y poco después contaron con el argentino para La Reina de España. Una película que se ha rodado mitad en Budapest, mitad en Madrid y en la que el actor trabaja ni más ni menos con actores de la talla de Penélope Cruz, Loles León, Jorge Sanz y Santiago Segura.

Budapest with Chino latino divino ❤🎥 @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 11:43 PST

Con este panorama no es de extrañar que las marcas se lo rifen para promocionar sus productos. Bombay Sapphire ha sido la primera en contar con él. En el espacio artístico The Art Room, que se inauguró el pasado jueves en Barcelona, el actor acaparó todos los flashes a pesar de haber acudido sin su chica de la mano como muchos esperaban.

El Chino Darín posa para los medios

El Chino Darín posa para los medios Gtres

Es indudable que el joven está en el comienzo de una larga carrera de fondo que va directa al estrellato. Eso sí, habrá que esperar a ver su trabajo tanto en la pequeña, como en la gran pantalla, para juzgar si ha heredado los genes de su padre en lo que a interpretación se refiere.